<<< tratos compra-venta fx86 >>>

8.401 72
 #71
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

88 tratos en ebay:
68 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

129 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (tratos en mano), caal, cceastur, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dark_david, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fran_perea (tratos en mano), fraybenito, garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanmina87, jultha, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, luisgg, lually, Matg, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, mostovoi, m.perez, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, ppooppii, prtabilida, rambo3, replibac, ribalmu, robers55, sabrinikus, Sccrappy, sharprefle, sherryman, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, tno, TODOmobile, tofubcn, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xplorer, xuanmanuel, zacary, zilverzurf

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #72
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

88 tratos en ebay:
70 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

161 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (tratos en mano), c 200, caal, cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, domingoros (tratos en mano), dontrueno, deprecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fermin7, FRAN_PEREA (tratos en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, Junkyard, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zilverzurf

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #73
Escrito   0  0  
Trato ok con fx86.
Volver a Incidencias