Estafador "anam1970mm" "Arggggg70" "AnnOnl1"

5.230 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si esto valdrá de algo por que la verdad, es vergonzoso la gestión de este foro..en el título del tema pongo tres nicks, de los que al menos yo tengo conocimiento, de un hijo de la gran **** que se dedica a ir estafando a la peña, casi siempre son temas de venta de "iphone 4s" o artículos referentes a "apple". Esta persona se registra una y otra vez en el foro sin tomar ningún tipo de medida para controlar que no vuelvan a poder registrarse, el nº de cuenta bancaria que da es el de su ex-mujer al parecer, intentando cargar el marrón a ella. En fín, espero que alguien pueda leer algo de esto, aunque ya se de antemano que no se tomará ninguna medida de precaución al efecto. Es indignante como funciona esto.

P.D.: El individuo que esta estafando, cualquier día puede que le salga muy caro el tema.
 #2
Escrito   0  0  
pues vaya como esta el patio.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de que de el número de cuenta de la exmujer es un poco raro..seguro que están ambos metidos en el tinglado.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Lo de que de el número de cuenta de la exmujer es un poco raro..seguro que están ambos metidos en el tinglado.

No lo creo, porque yo conseguí que su ex-mujer me devolviera la pasta que le ingresé..
 #5
Escrito   0  0  
Una buena manera de pasarle la paguita a la ex-mujer.
Se la ingresa otra persona y si pasa cualquier cosa él se desentiende.
Vaya morro tiene la gente.
Podríamos llamarlo Estafa por Separación... emoticon perdido

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Una buena manera de pasarle la paguita a la ex-mujer.
Se la ingresa otra persona y si pasa cualquier cosa él se desentiende.
Vaya morro tiene la gente.
Podríamos llamarlo Estafa por Separación... emoticon perdido


Lo que intenta es meterle un marrón a la ex-mujer, porque el nombre de el no aparece por ningun lado..siempre se hace pasar con los datos de ella.
Dentro de unos dias lo volveremos a ver por aquí con otro nick y se la jugará a alguien, ya lo veras..
 #7
Escrito   0  0  
Me ha timado el muy cabron

http://www.gsmspain.com/foros/h1293...ables-SOLO.html

Dutifri, agradecería tu ayuda a ver si la exmujer me reembolsa el dinero (tiene 'gracia' el tema).

¡menudo cabronazo!

Un saludo a todos

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skatk69
Me ha timado el muy cabron

http://www.gsmspain.com/foros/h1293...ables-SOLO.html

Dutifri, agradecería tu ayuda a ver si la exmujer me reembolsa el dinero (tiene 'gracia' el tema).

¡menudo cabronazo!

Un saludo a todos

Un iPhone 4S de 32GB por 309 negociables?

NO me jodas macho, si se ve a la legua.
 #9
Escrito   0  0  
Joer como está el patio. Ahora entiendo porqué notaba asi como tirantez por ser nuevo. Yo tambien la tendria. Em fin, suerte con el tipo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duttifrii
No lo creo, porque yo conseguí que su ex-mujer me devolviera la pasta que le ingresé..
idem. A mi tambien me devolvio el dinero.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias