<<< tratos compra-venta fx86 >>>

8.397 72
 #11
Escrito   0  0  
Bueno puesy yo me uno al carro, la verdad que una chica excelente. Trato perfecto muy seria, en fin que mas decir... 100 % de fiar.

Un saludo
Carlos

P.D. Tiene una letra muy bonita :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caal
Bueno puesy yo me uno al carro, la verdad que una chica excelente. Trato perfecto muy seria, en fin que mas decir... 100 % de fiar.

Muchas gracias por el comentario Carlos emoticon sonrisa hasta el próximo trato, no? jeje emoticon guiño



emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

27 tratos en compraventa.com
(25 en mano)

45 tratos en ebay:
31 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

41 tratos en gsmspain: adrianax, assbroker, bump (tratos en mano), caal, cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, melocot, m1sael, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, sherryman, southblue, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque solucionado- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Añado a -_TiTo_-, alvaro_va, lually y pathek_


emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

27 tratos en compraventa.com
(25 en mano)

45 tratos en ebay:
31 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

45 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, adrianax, alvaro_va, assbroker, bump (tratos en mano), caal, cceastur, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, lually, melocot, m1sael, pathek_, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, sherryman, southblue, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque solucionado- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Ademas es muy wapa ^^

emoticon diablo ESTE HILO NO VALE SIN FOTOS... emoticon diablo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

28 tratos en compraventa.com
(25 en mano)

50 tratos en ebay:
34 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

48 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, adrianax, alvaro_va, assbroker, boweno, bump (tratos en mano), caal, cceastur, chelseaoi, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, luisgg, lually, melocot, m1sael, oblongo84, pathek_, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, sherryman, southblue, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque acabó solucionándolo- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Trato perfecto, super recomendada.

Hasta la próxima emoticon guiño



PD: Comparto con caal lo de la letra bonita :P
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizando...


emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

32 tratos en segundamano.es
(29 en mano)

51 tratos en ebay:
35 usuarios diferentes,entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

52 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, adrianax, aiandalus, alvaro_va, assbroker, boweno, bump (tratos en mano), caal, cceastur, chelseaoi, coyote_po, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, domingoros (tratos en mano), dontrueno, Durable, ejc002, fran_perea (tratos en mano), garanmerli, gooool, gordokbron, holly_one, jcanjcan, jesus1981, juanloly, la_leti_or, laztana10, loban, lolo200, lorienweb, luisgg, lually, melocot, m1sael, m.perez, oblongo84, pathek_, pinguin_, portmov, portaramov, rambo3, replibac, ribalmu, sherryman, southblue, suks, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, Viperxxl

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

1 trato en gsmspain:
borjasan -aunque acabó solucionándolo- (la razón en INCIDENCIAS)

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
todo perfecto, un 10!!
 #19
Escrito   0  0  
Excelente usuaria; muy simpática y agradable. Recomendada al 100%. No la doy un 10, porque se merece mucho más que eso.

Un saludo!

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias