cuanto tarda una porta a carrefour

9.229 47
 #11
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer dos, y por ahora muy bien. la tarjeta tarda mas o menos 1 semana en llegar, la traen por correo urgente en mano, y el funcionamiento por ahora es bueno, buena cobertura (provincia de malaga)
saludos
 #12
Escrito   0  0  
pero has recibido algun mensaje??
o alguna llamada?emoticon inseguro emoticon inseguro



porque yo hasta ahora ni un solo mensajeemoticon triste

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado un mensaje a una de las lineas diciendome que me portan el dia 27

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado pues a mi nada, sueltame cuando la tramites ??y fue por la web??emoticon triste

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
por la web el domingo pasado, ayer no, el anterior.

ya me mandaron unos mails pero no ponia nada de numeros de pedido, sin embargo en el mensaje me han dicho el numero

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
emoticon triste pues nada a dia de hoy ni un mensaje ni una llamada, no se a que numero llamar para que me digan si la estan tramitando o no ,porque yo la solicite el dia 10,emoticon enfado

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
SI no te ha llegado el mensaje desde el dia diez es raro, sera que por algun motivo no les ha llegado, comentaselo por mail desde este buzon Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o al 902202000, pero te recomiendo el mail.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues muchas gracias , pero he intentado varias veces mandar un imeil y me da error, a ver si llamo, gracias otra vez

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
La direccion es clientes_telecom@carrefour.com o clientes_telecom@carrefour.es no estoy seguro, pero una de las dos es
 #20
Escrito   0  0  
pues es imposible mandarles un correo siempre da error,emoticon enfado he llamado y la chica me dice que se esta tramitando pero que todavia no hay ventana de cambioemoticon triste emoticon triste no se me suena bastante extraño, ademas no se la veia muy convencida de lo que decia, como no la tramiten no voy a insistir, me quedo en yoigo y ya me ire a....emoticon ninja emoticon ninja no tengo ni ideaemoticon inseguro

emoticon corazon
Volver a Carrefour móvil