cuanto tarda una porta a carrefour

9.220 47
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo tramitada la porta por la web desde el dia 20 pero no me ha llegado ningun SMS. En caso de que la portabilidad no siga adelante (por los casos que leo) puedo tramitar paralelamente una porta a Orange, o no puedo hacer nada hasta que Carrefour de señales de vida?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon triste pues no lo se, pero yo si de aqui al domingo no tengo noticias empiezo a tramitar una a orangeemoticon ninja

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
pues a mi me han llegado sendos mensajes a los moviles volviendome a decir lo mismo, que las tengo para el lunes. supongo que sera porque ya estan confirmadas pero me toca las narices que la tarjetas no han venido, espero que mañana...

emoticon sorprendido
 #24
Escrito   0  0  
stoy igual que tu sueltame, lo porta la tengo prevista para mañana dia 24, y a dia de hoy aun no he recibido la tarjeta. se ve que es una cosa normal para ellos, debido a que la otra tarjeta de carrefour movil que tengo tambien me llegó 2 o 3 dias despues de haberse hecho efectiva la portabilidad.

lo mas gracioso de todo..es que llamé para preguntar por la tarjeta, y me dijeron que me la enviarian para que me llegara a tiempo.estos se creen que somos tontos??enfin..

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
bueno, ya veo que no soy el unico.
mi porta es el lunes, son las cuatro de la tarde del viernes y no me han llegado las dos tarjetas, en fin serafin.....

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado pues yo nada de nada, sin mensajes, ni tarjetas, vaya con carrefouremoticon mas asco emoticon mas asco

emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado pues ya me canse, acabo de tramitar la porta a orange,como me la acepten es que carrefour no ha hecho nada de nadaemoticon enfado

bueno ya os contareemoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
ya nos contaras a ver, aunque podrias haber vuelto a pedir la porta a carrefour, que igual se traspapelo o algo.


esta mañana a las nueve y pico han tocado el timbre, correos me traia una carta certificada urgente de carrefour movil. me ha llegado solo una de las dos tarjetas que se portan el lunes, supongo que el lunes llegara la siguiente pero el problema es que la que tengo no se a que linea corresponde emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo he pasado un contrato Vodafone a Contrato Orange. Si Carrefour le da igual tener una linea más como cliente...

Salu2

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
Pues vaya... yo hice una porta a Carrefour para probar qué tal va... y se supone que esta noche paso a ser de Carrefour, pero todavía no tengo la sim de ellos... Menos mal que no es mi línea principal jeje
Volver a Carrefour móvil