[CONSEJO] Cuando toca navegar a máximo 128 kbps ¿Qué tal es la navegación?

40.658 26
 #1
Escrito   0  0  
Respecto a Internet prepago con una tarjeta normal, no de internet ¿Qué tal va internet en un modem cuando se acaban los 300mb de mes o los 20mb del día? Dicen que la velocidad máxima no superará los 128 kbps ¿Cómo se hace navegar a esas velocidades? Gracias.


El Bono Mensual Prepago por 6 euros al mes:

Envía SMS el texto ALTA BONOPRE al 22864 y se contratará automáticamente el servicio. Son 30 días naturales desde el momento de la contratación.
El bono hay que renovarlo enviando el SMS cada mes, una vez finalizado el Bono, se vuelve automáticamente a la tarifa diaria.
Una vez superados los 300 mb/mes se reduce la velocidad de navegación. La velocidad máxima que se alcanzará será de 128 kbps.

La Tarifa Diaria por 0,50 euros al día. Sólo los días que te conectes.
Esta tarifa viene aplicada por defecto a todos los clientes.
Superados los 20 mb de navegación en el día se reduce la velocidad de navegación. La velocidad máxima que se alcanzará será de 128 kbps.Sob

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
A 128 kbps se navega un poco lento. Yo navego utilizando el flashblock para que no me salten las aplicaciones flash.

Puedes acceder a páginas de una en una. Olvídate de ver vídeos. 128kbps son unos 16KB/s así que hazte una idea.

Últimamente (el último mes y pico) a mí me va bastante estable a 128 kbps, pero en los meses anteriores hubo algúnos problemas, como velocidad menor, cortes o dificultades de conexión (hablo navegando desde el PC).

Yo tengo la impresión de que en función de lo saturadas que estén las redes de Orange en la zona, la velocidad será más o menos estable.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Verde.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo navego casi siempre a 128Kbps...terminas acostumbrándote. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias. Probaré. Un verde saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
mi experiencia es muy positiva cuando te limitan a 128. la navegación es soportable, aunque olvidate de descargar grandes cosas , streaming y todo eso. efectivamente, tal cual te han dicho, unos 128kbps suponen unos 15kb/s.

al efecto, es como si tuvieras una linea de rdsi de las de hace años.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Verdes repartidos. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola compis!!!

Madre mia tengo un lio increible !!!

Acabo de comprarme el modem usb de carrefour movil , me a costado 29 euros y viene con una sim para internet ...

Tb Estoy a la espera de una portabilidad que he realizado a carrefour movil desde vodafone ...

Mi pregunta es ...

Con la prepago que acabo de portar .... puedo hacer lo que anuncian aquí arriba de lod 6 euros y 300 mb al mes?? es que la chica de carrefour me ha dicho que eso es unicamente para los telefonos moviles ... y yo pensaba que tb lo podia utilizar en el ordenador metiendo esa targeta prepago en el usb ...


entonces para utilizar el modem solo puedo utilizar la sim de datos que me venia con el modem???

perdonar mi ignorancia , pero creia estar informado y me han liado esta tarde la señorita de carrefour movil ... vaya lio tengo!!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Para nada dieguilia, en el módem USB puedes meter la SIM que quieras. Incluso de otro operador (el módem viene desbloqueado).
Puedes usar la SIM que venía con el módem, o una normal de Voz (con el bono de 6€ activado, por ejemplo) o usar la tarifa diaria de 50 cénts... vamos, la combinación que tú quieras.
Y ellos aunque sepan dónde estás usando la SIM, no te van a decir nada.

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Para nada dieguilia, en el módem USB puedes meter la SIM que quieras. Incluso de otro operador (el módem viene desbloqueado).
Puedes usar la SIM que venía con el módem, o una normal de Voz (con el bono de 6€ activado, por ejemplo) o usar la tarifa diaria de 50 cénts... vamos, la combinación que tú quieras.
Y ellos aunque sepan dónde estás usando la SIM, no te van a decir nada.

Saludos.


vamos que o la tia no tenia ni puñetera idea ... o queria que me gastara mas dinero con internet ... Muxiximas gracias tio , tienes mi verde!!

Porcierto si le metiese otra sim , con el programa que trae , el partner ese , podria tener internet con una sim vodafone??

Saludos y muchas gracias!
Volver a Carrefour móvil