A identificarse!!!

2.608 15
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un mensaje del 22806 en mi línea Carrefour Móvil que dice así:

"Identifica cuanto antes tu número (Ley 25/2007). Acude a cualquier centro Carrefour y solicita el formulario en la zona de telefonía o llama gratis al 2860."

Lástima que en unos días ya no será de Carrefour Móvil emoticon disimulo

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Cuantas tarjetas Carrefour van a morir.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Segun me dijo un comercial de carrefour movil, los que hicieramos alguna porta hacia ellos no hacia falta identificarse pues ya tenian nuetsros datos de dicha porta.

Alguien puede confirmar esto???

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUAGARE
Segun me dijo un comercial de carrefour movil, los que hicieramos alguna porta hacia ellos no hacia falta identificarse pues ya tenian nuetsros datos de dicha porta.

Alguien puede confirmar esto???


Yo sólo sé que he recibido el mensaje en un número original de Carrefour Móvil que compré hace más de un año. En otro número que tengo portado desde Movistar no he recibido el mensaje.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
El problema de Carrefour Móvil es que la gente compra los packs en los hiper pagando por caja y listo. Muy poca gente se molesta en rellenar la ficha de datos y dejarla en el stand de la financiera. Luego pasará lo que pasará...

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El problema de Carrefour Móvil es que la gente compra los packs en los hiper pagando por caja y listo. Muy poca gente se molesta en rellenar la ficha de datos y dejarla en el stand de la financiera. Luego pasará lo que pasará...

Entonces los que tenemos sims de portas no hay que hacer nada no???

Yo no he recibido el sms ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Entonces los que tenemos sims de portas no hay que hacer nada no???
Yo no he recibido el sms ...

En toría no tendrás que hacer nada, pero por si acaso, llama al 2860 y que te digan si está todo correcto. Nunca se sabe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Que ingenuos sois si seguís pensando que en noviembre van a dar de baja todas las prepago. No tienen lo que hay que tener.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Que ingenuos sois si seguís pensando que en noviembre van a dar de baja todas las prepago. No tienen lo que hay que tener.
Acabarán prorrogando el plazo algún tiempo más, casi fijo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Eso espero, yo de momento no me identifico.
Volver a Carrefour móvil