cuanto tarda una porta a carrefour

9.233 47
 #31
Escrito   0  0  
uy mira, como mi otra portabilidad emoticon carcajada
vamos de la mano en esto, blindbeat emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #32
Escrito   0  0  
Jajaja, anda que... para que cosas nos juntamos xD

Pues he llamado al "902" (mas bien al teléfono fijo que salen gratis emoticon lengua) y me han dicho que enviaron la tarjeta el 28. Me parece que la empresa mensajera se retrasa un poco, ¿creo que trabajaban con correos, no?

A ver si llega hoy la sim...
 #33
Escrito   0  0  
Los de Carrefour siempre mandan la tarjeta el último día o al siguiente, no se fian de que te vuelvas atrás.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #34
Escrito   0  0  
blindbeat, tu caso no se como estara pero el mio esta cancelado, eso si, nadie me ha avisado, por supuesto emoticon ummmmm
venia de yoigo y creo que es porque puse mal el icc, ya la he vuelto a enviar, a ver que pasa esta vez.

emoticon sorprendido
 #35
Escrito   0  0  
A mi no me han dicho nada de que estaba cancelado, además digo yo que si estuviesen mal los datos no me quedarían sin cobertura en la tarjeta portadora (de vodafone).

Para mi que estos de Carrefour han querido hacer las cosas tan justas... que claro, cuando hay un pequeño retraso quien lo paga es el cliente. Creo que la sim deberían enviarla 3-4 días antes para que no hubiese este tipo de problemas.
 #36
Escrito   0  0  
buenas, yo hace ya una semana que pedí la portabilidad a mis padres, y todavía no les han enviado ningún sms de cuando les portarán.

Parece que o estan "colapsados" o tienen muuchos problemas.

Porque yo hace 1 mes que he vuelto con ellos y fue hacerla online y al otro dia recibir el sms de cuando me portaban.

Aunque coincidió el cambio cuando tuvieron la incidencia aquella que no podían gestionar nada, pero no me quejo en 3 días, llamando y describiendo el problema que tenia con exactitud (muy importante, sino mareas al personal).

Me lo arreglaron.

Eso sí no se si a vosotros os pasa igual , pero cuando vas a recargar en un cajero "no compatible" con carrefour móvil, o online por la caixa, y si es una tarjeta comprada en carrefour móvil de las que empiezan por 69x no deja recargarla como orange, pero si es cualquier otro numero que sea de otra compañía ya conocida si deja como orange.

Os pasa igual?

Solo tengo una original del carrefour de las que venden en la caja de pagar para cuando porto tener una tarjeta temporal.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #37
Escrito   0  0  
emoticon gafas emoticon gafas pues mi portabilidad se esta tramitando correctamente en orange fecha el 7 sep. o sea que carrefour no ha hecho nada, bueno me alegro de no haberme ido con ellosemoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
Yo al final recibí hoy la sim, con algo de retraso pero bueno... "fue todo bien" salvo por una cosa. ¿No se supone que te daban 20 euros de saldo? Porque cuando consulto el saldo no tengo nada...
 #39
Escrito   0  0  
Lo del saldo te lo darán al segundo día después de haber activado, a mi me lo hicieron así.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #40
Escrito   0  0  
Ah, vale, es que me extrañaba... Que claro, así no se puede hacer llamadas jeje

Y otra cosa, cuando intento llamar al número recién portado siempre me da "red ocupada", imagino que esto no es normal y tocará reclamar... ¿o puede que al llegar el saldo se ponga todo bien?
Volver a Carrefour móvil