Portabilidad carrefour movil...

20.250 94
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el dia 24 realize una portabilidad online a carrefour movil y como a dia de hoy no me habian mandado ningun sms pues llamo al servicio de atencion al cliente de carrefour movil (encima llamadita a un 902....) y me dicen que la tienen registrada y nada mas que tardara basante porque las portabilidades desde internet tardan mas en entrar que las que se hacen en el supermercado.

Asi que despues de 9 dias no se ni que dia se finalizara la portabilidad ya que no me han informado de nada....si llego a ser de la compañia cuando se haga efectiva la porta, espero que no me pase lo que se esta contando xD porque me parece que me gasto el saldo extra y me vuelvo a orange que por lo menos cuando tienes alguna incidencia te compensan con algo...

saludos y haber si tengo noticias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo eh echo varias portabilidades y todo perfecto, me supongo que con todas las incidencias que an tenido estos dias pues se an retrasado en las portabilidades.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi mañana dejo de ser yoigo para ser carrefour y ni rastro de la tarjeta de los franceses.
Menos mal que es una linea secundaria sino menuda gracia que te dejan incomunicado.Espero que llegue mañana.

 #4
Escrito   0  0  
Peluti81 la tarjeta te llega el mismo dia de la portabilidad, asique esta noche de madruga dejaras de tener activa la tarjeta de yoigo y mañana vendra el cartero a darte el sobre con la de carrefour movil.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora

 #6
Escrito   0  0  
Es cierto que las portabilidades on-line son un poco más lentas pero finalmente se hacen sin mayor problema.

Yo he hecho una desde Pepephone y ha salido bien a la primera, a pesar de lo difícil que es salir de Pepe...

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Si todo funciona hombre, tardan mas pero a mi siempre me an ido bien.

Ves peluti81 como llegan. Jejejeje.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por las respuestas!!emoticon sonrisa

espero que tengais razon porque a dia de hoy sigo sin saber nada...a ver si para la semana que viene se algo!

saludos
 #9
Escrito   0  0  
javito mirate mi hilo de duda portabilidad que explico los pasos de la portabilidad.Tardan en dar señales de vida sobre el proceso, pero se hace sin problemas, y la sim llega el mismo día de la portabilidad.
Mirátelo porque hace unos días tenías las mismas dudas que tú y desconfiaba un poco, pero puedes estar tranquilo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
javito mirate mi hilo de duda portabilidad que explico los pasos de la portabilidad.Tardan en dar señales de vida sobre el proceso, pero se hace sin problemas, y la sim llega el mismo día de la portabilidad.
Mirátelo porque hace unos días tenías las mismas dudas que tú y desconfiaba un poco, pero puedes estar tranquilo.


Muchas gracias ya le eche un ojo y dude de abrirle por lo que lei emoticon guiño, pero es que mañana ya hacen dos semanas de la portabilidad y nadie sabe nada emoticon ummmmm
saludos
Volver a Carrefour móvil