¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.058 10.177
 #1731
Escrito   0  0  
Discrepo con todos vosotros, los puntos también se pueden proteges DESPUES de llamar, yo siempre lo he hecho así y nunca me han llamado y ya son varios los amgos k he hecho. En un post mas arriba indico cómo hacerlo.
Bluelife si al llamar pretege sus puntos, le ofreceran igualmente 55.000 puntos, pero si los pretege después de aceptar el trato y mandar el fax con la oferta detallada, se juntaría con 145.000 puntos.
Si no os lo creeis os puedo adjuntar capturas de movimientos de puntos para que lo veais...
 #1732
Escrito   0  0  
a ver oh que este post ye de lo que ofrecen y llevo leyendo como 4 paginas de atras a alante y solo se habla de lo de proteger los puntos.
Que os estàn ofreciendo ahora en movistar para no iros??????????????????????????
 #1733
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo esperais entre amago y amago para conseguir más puntos haciendo los bonos?

Hay algún tiempo minimo para que te ofrezcan puntos entre amago y amago?

Graciass

 #1734
Escrito   0  0  
pues a mi me han quitado todos los puntos q me ofertaron en dos linias por proteger puntos despues de oferta y me he quedado como al principio sin ninguna de las dos ofertas.

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #1735
Escrito   0  0  
Buenas, yo había conseguido un 7390 por 58000 puntos más 36€. Ahora con el nuevo catálogo de puntos sale algo más caro. El bono se me ha "autorenovado", siendo ahora un bono de 68000 puntos (10000 de mi cuenta) más 42€.

Si llamo a movistar exigiendo que me hagan un bono para conseguir el 7390 por 36€, ¿me darán más puntos para llegar a la rebaja de 36€ o me harán directamente un bono como el que me mandaron originalmente?

Todo esto pensando que quiero coger el k800 y que en mi cuenta tenía 13000 puntos.

Perdón si se ha preguntado esto antes, pero no tengo tiempo para mirar todos los mensajes (malditos exámenes) y si me respondéis hoy, lo haría ya mañana.

Gracias y 1 saludo.


Ah!, y sobre el tema de proteger... yo los protegí después de haber mandado el fax de cancelación y confirmar que les llegó. Por ahora no me han quitado nada.
 #1736
Escrito   0  0  
Eso, si es posible alguien que informe de lo que ofrecen ahora esta gente!!!!
Un saludo
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrualbi
Discrepo con todos vosotros, los puntos también se pueden proteges DESPUES de llamar, yo siempre lo he hecho así y nunca me han llamado y ya son varios los amgos k he hecho. En un post mas arriba indico cómo hacerlo.

Bluelife si al llamar pretege sus puntos, le ofreceran igualmente 55.000 puntos, pero si los pretege después de aceptar el trato y mandar el fax con la oferta detallada, se juntaría con 145.000 puntos.

Si no os lo creeis os puedo adjuntar capturas de movimientos de puntos para que lo veais...


Entonces ..

Llamo, acepto la oferta de un tlf de 100.000 puntos, envio fax cancelando portabilidad ..

Al dia siguiente llamo al programa de puntos Movistar y pido un bono para un tlf con mis 45.000 puntos "legitimos" ..

Entonces me llegarian 2 bonos, uno con los 45.000 puntos y otro con los 100.000 ¿?¿?

Como debo de actuar ..

Gracias emoticon guiño
 #1738
Escrito   0  0  
bueno os cuento mi esperiencia:

Tengo un consumo minimo de 180 euros mensuales pues bueno porte a orange ayer me mandan un sms movistar y les llamo me preguntan que porq quiero cambiar de compañia les cuento la milonga de turno total 50% de descuento en la factura durante un año permanencia 14 meses me regalan 178 mil puntos y n95 + 120 euros como lo veis..
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarin
bueno os cuento mi esperiencia:

Tengo un consumo minimo de 180 euros mensuales pues bueno porte a orange ayer me mandan un sms movistar y les llamo me preguntan que porq quiero cambiar de compañia les cuento la milonga de turno total 50% de descuento en la factura durante un año permanencia 14 meses me regalan 178 mil puntos y n95 + 120 euros como lo veis..


Esto... el N95 no existe. No lo vas a encontrar... a partir de este detalle pues tu veras.

El N95 no esta en stock en ninguna tienda, ni en la propia Movistar. No te dejes engañar.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarin
bueno os cuento mi esperiencia:

Tengo un consumo minimo de 180 euros mensuales pues bueno porte a orange ayer me mandan un sms movistar y les llamo me preguntan que porq quiero cambiar de compañia les cuento la milonga de turno total 50% de descuento en la factura durante un año permanencia 14 meses me regalan 178 mil puntos y n95 + 120 euros como lo veis..


Por esos puntos tienes HTC P3300 por cero euros.
PDA con Gps, wifi, ....
Puedes atar los puntos y dejar cancelar el bono.
Yo he portado dos a Yoigo. Ya os comentaré. Si no dan mucha historia mandaré el fax y punto.

Saludos
Volver a Movistar