¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.530 10.177
 #1741
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Yo, esto de los amagos siempre los he hecho en Vodafone y con muy buen resultado (un V3 gratis + 30% dto. 6 meses hace un par de años, un N73 x29€ + 30% dto. 6 meses en Enero y un 6288 gratis + 30% dto. 6 meses hace unos días).

He leido las últimas 7 u 8 páginas y sigo perdido.

Mis dudas:

Si hago el amago a Yoigo desde su página web, ¿cuánto tarda Movistar en enviarte el SMS para que les llames? En el caso de Vodafone tardan de 10 a 15 minutos solamente!

Luego, aquí dan puntos para canjear en lugar de móviles... ¿cuánto tardan en darte esos puntos? Porque he leido que una vez aceptada la contraoferta puedes "proteger" los puntos que tengas para sumarlos a los que te den...

Espero vuestras sabias respuestas.

Muchas Gracias.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1742
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues he hecho una portabilidad de PREPAGO de Movistar a Orange, con una tarjeta que tenia por ahi sin consumo, es mas estaba ya en la ultima fase para darle de baja, la reactive con el cupon de datos que no lo habia rellenado, he llamado a Movistar y me han ofrecido como contraoferta :

Nokia 5070 -------> 11€
Nokia 6021 -------> 0€

¿Creeis que merece la pena alguno, o sigo con la portabilidad a Orange y me quedo con el pendrive y los 18€?

Espero que me aconsejeis, tengo que volver a llamar entre hoy y mañana.

Gracias
 #1743
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cual es el nº de movistar para pedir moviles y te lo traigan a casa?,Muchas gracias
 #1744
Escrito   0  0  
Pues pura mierda es lo que me han ofrecido.

Tenia unos 14000 puntos, de los que protegi 6500. En contacto con el departamento de portabilidades, me ofrecen el K800i por 36€ y un 10% de descuento durante 3 meses. A mi modo de ver una mierda, vamos que no se han estirado ni en darme el k800i gratis. Hablamos de una linea de contrato con una antiguedad de unos 22 meses y 40-60€ de consumo.

Asi que voy a cancelar la porta sin pillar telefono, y luego tramito una "de verdad" a vodafone y que le den a movistar....

¿Alguna forma barata de aprovechar los 14000 puntos?
 #1745
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento me ha salido duplicado
 #1746
Escrito   0  0  
que rancios que estan....... agarraos!!!!!
yo en el departamento de bajas no consigo mas q descuentos. tengo consumo de unos 200-300 al mes en una sola linea y ni un misero telefono ofrecen!!!!!!!!!! con la permanencia cumplida y 7 años de antiguedad....
yo alucino... acabare haciendo una portabilidad y si me dan algo tipo n95 htc bien sino a tomar x ...
 #1747
Escrito   0  0  
Coincido en lo mismo. No sueltan prenda.
No paso de N70 a 35 € o K800i por 36 €.
Consumo 45 € entre dos líneas en modulo mi familia.
Antiguedad 7 años aprox.
De momento es lo que he conseguido.
Creo que voy a seguir los mismos pasaos que Unoa, cancelar ye intentarlo más tarde.
SAludos
 #1748
Escrito   0  0  
buenas, a ver si me podeis echar un cable

yo tengo muchos puntos ( mas de 90.000) pero el caso es que los moviles que me gustan no estan en el catalogo, mi duda es si al hacer el amago de portabilidad a otra compañia habria alguna posibilidad de hacerse con un movil que no este en el catalogo como el n73 o alguno otro con buena camara y demas ...
si alguien me puede echar una mano ...
gracias
 #1749
Escrito   0  0  
lo siento pero solo se ofertan moviles del catálogo. puedes tener muchisisima suerte y que te oferten algun terminal antiguo que tengan en stock o descatalogado y les de por ofrecer... pero eso es rarisimo.
lo dicho, solo terminales del catálogo emoticon guiño
ah si kieres buena camara..k800i ganan a los nokia sobradamente
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Pues pura mierda es lo que me han ofrecido.

Tenia unos 14000 puntos, de los que protegi 6500. En contacto con el departamento de portabilidades, me ofrecen el K800i por 36€ y un 10% de descuento durante 3 meses. A mi modo de ver una mierda, vamos que no se han estirado ni en darme el k800i gratis. Hablamos de una linea de contrato con una antiguedad de unos 22 meses y 40-60€ de consumo.

Asi que voy a cancelar la porta sin pillar telefono, y luego tramito una "de verdad" a vodafone y que le den a movistar....

¿Alguna forma barata de aprovechar los 14000 puntos?


Manos libres ericsson hbc-100 creo que es. Una auténtica maravilla de manos libres.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar