¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.916 10.177
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenas tardes.

Yo, esto de los amagos siempre los he hecho en Vodafone y con muy buen resultado (un V3 gratis + 30% dto. 6 meses hace un par de años, un N73 x29€ + 30% dto. 6 meses en Enero y un 6288 gratis + 30% dto. 6 meses hace unos días).

He leido las últimas 7 u 8 páginas y sigo perdido.

Mis dudas:

Si hago el amago a Yoigo desde su página web, ¿cuánto tarda Movistar en enviarte el SMS para que les llames? En el caso de Vodafone tardan de 10 a 15 minutos solamente!

Luego, aquí dan puntos para canjear en lugar de móviles... ¿cuánto tardan en darte esos puntos? Porque he leido que una vez aceptada la contraoferta puedes "proteger" los puntos que tengas para sumarlos a los que te den...

Espero vuestras sabias respuestas.

Muchas Gracias.


¡Qué éxito ha tenido mi post! emoticon triste

Muchas gracias por nada! emoticon lengua

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1752
Escrito   0  0  
Hola gente,

yo hice hace nada el amago de portabilidad a Orange y a los dos dias ya me llamaban del 4472 ofreciendome:

- Nokia 7390 (marron) por 0€
- Sony Ericsson K800i tb por 0€
Pregunte si pagando una pequeña cantidad tenian mas nokias pero me dijeron q en esos momentos no.

aparte me ofrecian una tarifa q no sabia q existia, llamadas a partir de las 17h hasta las 7 a 8cents/min a todos los operadores y de 7-17h a 35cents/min.

Valga decir q llevo mas de 7 años en Movistar, aunq lo hacia en prepago. La p*t* es el contrato de permamencia.

P.D. Al final escogi el Nokia,lo recibire esta semana, pero no me acaba del todo. Alguien lo cambiaria por un N73 en Valencia?
 #1753
Escrito   0  0  
Gracias ultrasix por tu información, aunque debo aclararte que este hilo es para saber qué están ofreciendo en contrato para permanecer así. Por lo que he entendido, tú estabas en prepago y al amagar te ofrecieron eso si te pasabas a contrato.
Saludos
 #1754
Escrito   0  0  
Pues nada, me he decidido y acabo de solicitar la portabilidad desde la web de Yoigo. El lunes, a partir de las 10h llamaré a Movistar haciéndome el loco y preguntándo por cómo va mi solicitud.
Ya contaré por aquí cómo va la cosa...

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1755
Escrito   0  0  
Yo también acabo de hacer la portabilidad desde la web de Yoigo. Hay que llamar a movistar o te llaman ellos? cuanto tarda? No me tendré que ir a Yoigo por narices, no?
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andandito
Yo también acabo de hacer la portabilidad desde la web de Yoigo. Hay que llamar a movistar o te llaman ellos? cuanto tarda? No me tendré que ir a Yoigo por narices, no?

Según dicen por aquí, el SMS de Movistar diciéndote que les llames al 4472 tarda un par de días, por lo que hasta el martes o miercoles no me preocuparía. Si para entonces no te ha llegado el SMS puedes llamar directamente y preguntar cómo va la portabilidad que has solicitado.

Y lo de ir a Yoigo por narices no te preocupes. Aunque no te interese la oferta que te haga Movistar puedes cancelar la porta siempre que lo hagas dentro de plazo.

Saludos y Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1757
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Con 3600 ptos., consumo de unos 30€ al mes y con la portabilidad cumplida.

El lunes pasado por la tarde tramito la portabilidad a Yoigo a través de la página web (opción prepago solo tarjeta).

Martes por la mañana, sobre las 10:30h me llaman de movistar para "comentarme como está el trámite de mi solicitud de portabilidad". Me preguntan si me porto a tarjeta o contrato (les digo que a tarjeta), me preguntan porque me voy (les digo que necesito un nuevo móvil), que me ofrecen en Yoigo (k800 bien de precio).
De entrada me ofrecen k800 a 36€, 6300 a 36€, 7390 a 84€, 6131 o z610 gratis (no pedí precio de más teléfonos).
Le digo a la chica que me lo quiero pensar pero ésta insiste en que le responda ya porque tienen 48h para pedir la cancelación de la portabilidad y si les llamo al día siguiente puede ser que me pueda mantener la oferta. Total que me pido el k800 por 36€ (no sirvo para negociar y creo que de todas maneras ya está bien la oferta). Me dice el número de fax donde tengo que enviarles la petición de cancelación por fax y me dicta lo que tengo que poner en el fax. Me dice que como máximo en 48h a partir de que ellos reciban el fax se cancelará la portabilidad y que a partir de ese momento en menos de 3 días debo recibir el bono.
1 hora después de colgar recibo el SMS de Yoigo según el cual en 10 días está previsto que se haga efectiva la portabilidad y poco después recibo el SMS de Movistar para que llame al 4472 para confirmar la portabilidad.

El mismo día por la tarde recibo el SMS de Movistar para recordarme el nº de fax para enviar la cancelación.

Miércoles por la mañana envío fax de cancelación. A las 4 horas recibo el SMS confirmándome que ya lo han recibido.

Jueves por la mañana envío fax a Yoigo por si a caso. A las 3h recibo SMS de Movistar según el cual mi solicitud de portabilidad ha sido cancelada y pasan a tramitar mi oferta.

Viernes por la mañana recibo el bono y tengo 1 semana para usarlo. Si me caducara la chica de Movistar me dijo que llamara y me lo volverían a hacer.

Un poco largo pero espero haber ayudado.

Saludos!
 #1758
Escrito   0  0  
Gracias por la información cortigor.

Mañana llamaré yo directamente al 4472 a ver que me ofrecen.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1759
Escrito   0  0  
me ofrecen lo mismo que a afcorres

Quieres internet gratis??
MIRA AQUI
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Según dicen por aquí, el SMS de Movistar diciéndote que les llames al 4472 tarda un par de días, por lo que hasta el martes o miercoles no me preocuparía. Si para entonces no te ha llegado el SMS puedes llamar directamente y preguntar cómo va la portabilidad que has solicitado.

Y lo de ir a Yoigo por narices no te preocupes. Aunque no te interese la oferta que te haga Movistar puedes cancelar la porta siempre que lo hagas dentro de plazo.

Saludos y Suerte!



Y qué plazo es ése?
gracias por la info, saludos.
Volver a Movistar