Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

90.027 450
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Y no solo eso, no os habeis dado cuenta de una cosa, pagamos 15 centimos no 12 como en navidad.

Esta tarifa por establecimiento de llamada se aplica desde marzo de 2007.
 #242
Escrito   0  0  
Hi,

Ya decía yo emoticon disimulo que con lo que sabías era imposible ya que a esos pobrecitos les cuentan todo al final...será que no se fian emoticon diablo es que para poder contarlo con antelación hay que tenerlo muy claro y esta gente tiene la cabeza 1000 servicios distintos...

El otro día llamé y me enviaron a la tienda de C/princesa, en madrid, les pregunté que si era la más cercana al Metro Pza.España y el panchito me dijo que no tenía ni idea, que él estaba en Chile o algo asi...no recuerdo bien...terminamos hablando de las chilenas pq tuve una amiga de allí que estaba como un tren la tía...

oye y si te mando un CV en privado no me puedes enchufar a mi hermana? no necesitáis una abogada? también ha trabajado de comercial emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Salu2
 #243
Escrito   0  0  
y la promo para autonomos??
Nos darán 100€ mensuales como otras promos?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #244
Escrito   0  0  
Nada, yo me imagino que el 150x1, navegación live y poco más.


Se acabó todo
 #245
Escrito   0  0  
vaya p*t* mierda.


creo ke va a ser la primera promo ke no activo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #246
Escrito   0  0  
Aun no se sabe, pero es que poco más pueden innovar.

Esta prácticamente todo inventado.


Se acabó todo
 #247
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de promociones, pero resulta que es mas facil copia y adaptar que innovar...

Ejemplos:

MMS gratis a la misma compañia
SMS y MMS a 1 centimo a todos los destinos
llamadas gratis a todas las compañias de 18-08 con límite de minutos al mes
...

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
vaya p*t* mierda.
creo ke va a ser la primera promo ke no activo.


Pues ya seríamos dos. Si finalmente es la que habláis sería bastante desilusionante. emoticon enfado
 #249
Escrito   0  0  
SI fuera esa evidentemente mucha gente que tenga la 60*1 no la activará, y muchisima que tenga la 60*1 pata negra tampoco...

 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
SI fuera esa evidentemente mucha gente que tenga la 60*1 no la activará, y muchisima que tenga la 60*1 pata negra tampoco...


Esas son razones suficientes para pensar que esta promo no sera asi, o almenos añadiran cosas... no pueden poner una promo con la que la mayoria de la gente tenga que sacar la calculadora para ver si obtendran beneficio. si ya de por si a la gente le cuesta apuntarse, si no ven un beneficio claro no se apuntara casi nadie...

Ladran, luego cabalgamos
Volver a Vodafone