Review HTC P3600 (con ROM GPS activo)

59.924 64
 #41
Escrito   0  0  
Respondo algunas dudas que he leido en el hilo sin mencionar a los dudosos.

Se pueden ver y editar archivos de word, excel y powerpoint. Esto es windows mobile. Que peloteo...

El problema del servidor DHCP es porque tienes la configuracion de red automatica en la HTC y el router al que te conectaste al no tener activada esta opcion no te da una IP válida y no puedes navegar. En estos casos hay que crear la configuracion de red manualmente en la HTC. Y saber los valores que tienes que poner.

La htc 3600 tiene un micro a 400mhz que te permite ver peliculas divx sin ningun problema de velocidad. Los problemas de velocidad los dan las 9100, 3300 y s200 porque llevan un micro a 200mhz, que es algo justito. sobre todo si quieres reproducirlos a traves del wifi

Las peliculas en divx no hay que transformarlas para poder verlas. Hay una aplicacion que las baja a 320x240 con el objetivo de que una peli de 700mb se quede en 200mb. Así pueddes llevar mas pelis en una tarjeta minisd

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #42
Escrito   0  0  
MUY BUENAS
ACABO D COMPRARME LA HTC S300 DE VODAFONE,Y SW ME QUEDA BLOQUEADA MUY A MENUDO ,TENIENDO Q RESETEARLA CON EL PUNTERO,ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER .
GRACIAS
 #43
Escrito   0  0  
arreglado .saludos
 #44
Escrito   0  0  
¿Cómo lo arreglaste?

Gracias,


JamworkS.

¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
q tal,pues le habia metido en un principio todos los programas en la tarjeta,los cambie los puse en el telefono y listo.
saludos
 #46
Escrito   0  0  
Alguien que tenga este teléfono podría postear algunas fotos hechas con él? Necesitaría ver las fotos con baja luz, y en diversas condiciones...

Es que he buscado por la red y no he encontrado ni una sola foto... increible, pero ni una sola.
O si alguien sabe donde encontrarlas...

Un saludo y muchas gracias!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #47
Escrito   0  0  
Encontrado.

En la siguiente página podéis ver fotos hechas con ella.
Es una página rusa... para que veáis lo que ha costado... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #48
Escrito   0  0  
Hola, dentro de unos días voy a pedir a Vodafone por puntos la HTC S300 que ellos llaman(en realidad es la P3600)
Bueno, quería que si alguien tiene concretamente la HTC S300 confirmara con que ROM viene y con que AKU.
Ya que los de vodafone me han dicho que no trae el GPS activo. Aunque he leido en foros que gente dice que sí que viene activo.
Si podeis mirarlo en vuestra HTC S300 en la sección de configuración, en información del dispositivo (Creo), pues mejor y así salimos de dudas.

Un saludo!
 #49
Escrito   0  0  
Por lo que yo sé hay que bajarse de la web de htc el último firmware disponible para poder activar el gps

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Landy
Solucionado el tema de vodafone live.
Es perfectamente compatible con la TV de vodafone live.-
Saludos.-



Hola, ¿puedes decirnos la configuración para tener correctamente vodafone live?(poder ver la tele, entrar al menu de vodafone live etc..)

Saludos
Volver a Reviews