Review LG BL40 (el chocolate de 4")

64.248 99
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss.

Voy a ver si puedo haceros una buena review de un gran teléfono que tengo en mis manos ahora mismo. Se trata del LG BL40 Chocolate. Famoso por su extraña pantalla panorámica de 4".

De momento no me ha dado tiempo a probarlo mucho porque llevo con él dos horas y sólo a ratos.

La primera impresión es de que es un ladrillo de mucho cuidado. Es muy largo y eso asusta, pero luego lo compensa con una anchura como un terminal no táctil y un grosor realmente contenido. Los materiales son bastante buenos. Lo único que desentona es la tapa de la batería, de plástico no muy bueno, el resto...casi todo es cristal por el pantallón y la parte superior e inferior están bien acabadas.

6300white ha adjuntado esta imagen:
Review LG BL40 (el chocolate de 4")

 #2
Escrito   0  0  
La parte frontal es totalmente lisa y solamente gasta los típicos botones de apagado (arriba), volumen, cámara y uno en la izquierda dedicado a música.

Tiene prácticamente todas las prestaciones que podemos pedir a un terminal de esta categoría. Wifi, 5mpx, mp3, bluetooth, A-GPS, etc....

La pantalla táctil y capacitiva es realmente excepcional. Cuesta imaginarse que siendo tan panorámica pueda ser útil, pero curiosamente para lo mas elemental (menú, contactos, sms) es cuando mas útil se hace. Evidentemente para ver una peli en panorámico tambien se hace ideal, pero no tanto para ver fotos o videos en formato distinto. La nitidez y el contraste es fenomenal. Cuando lo enciendes, sale el logo de LG en medio y el resto en negro. El negro que ofrece es un negro casi absoluto, como si estuviera apagada la pantalla. Tiene unos ángulos de visión que no había visto nunca e incluso en la calle tiene una visibilidad bastante buena. No llega a los niveles de un 6700 classic, pero es muy buena.

6300white ha adjuntado esta imagen:
Review LG BL40 (el chocolate de 4")

 #3
Escrito   0  0  
En cuanto a la sensibilidad táctil de la pantalla, es realmente muy buena, aunque claro, no llega a un iphone. Digamos que si el iphone es de 10, esta es de 8,5. Tambien en este sentido y para por ejemplo ver fotos, estamos un poco mas limitados por ser tan panorámica, ya que a lo ancho tenemos poco margen de maniobra.

La cámara de 5mpx no la he probado a fondo, pero tiene pinta de ser similar a la del Arena, es decir, de dia bien, en interiores o tirando con flash, flojita. Me esperaba los vídeos a 120fps, pero me parece que no lo tiene.

6300white ha adjuntado esta imagen:
Review LG BL40 (el chocolate de 4")

 #4
Escrito   0  0  
El volumen de llamada es muy alto y el de conversación tambien es bastante bueno, aunque no tanto como el de llamada.

El punto mas negativo, aunque todavía no puedo saber si es asi por completo, es la batería. Cuando he encendido el teléfono estaba a tope. No sé si a tope por completo o si es de estas veces que te indica mal la carga. El caso es que en 3 horas enredando con él, ya me está cantando que se va a acabar. Creo que es un poco de las dos cosas. Debe ser que dure poco mas de un día o dos si no se usa mucho. La batería es muy pequeña, de 1000mah y 400 horas teóricas en espera.

En definitiva....para mi, que ando con móviles todo el día (estoy en tienda) me parece que es de los 2 ó 3 terminales que mas me han llamado la atención. Si fuese un pelín menos panorámico y con ello menos largo y la batería me asegurasen que dura 3 días, me parecería un terminal perfecto.

6300white ha adjuntado esta imagen:
Review LG BL40 (el chocolate de 4")

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba! Para los adictos a la música, tiene la entrada 3,5mm que junto al botón dedicado a música que ya comenté, hacen un guiño a este grupo de usuarios. A mi, de momento no es algo que me importe demasiado, aunque nunca se sabe.

Tambien se me pasó comentar que tiene sensor de movimiento, pero es algo ya normal.

Mas adelante iré poniendo mas impresiones.

6300white ha adjuntado esta imagen:
Review LG BL40 (el chocolate de 4")

 #6
Escrito   0  0  
Al menos bonito sí que es.

Qué S.O. lleva?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafaranda
Al menos bonito sí que es.

Qué S.O. lleva?


El mismo que el Arena, el S-Class.
 #8
Escrito   0  0  
Buena review, no me convence el terminal, pero...

Solo comentarte que las baterías de litio alcanzan su estado "optimo" tras varios ciclos de carga, con lo que los datos de la batería es de suponer que van a mejorar.
 #9
Escrito   0  0  
parece un mando de tv... no me gusta como quedan tantos iconos ahi en horizontal..



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
Pues después de probarlo durante unas horas, cada vez me está gustando mas.

El tamaño como digo sólo es incómodo a la vista. Se lleva genial y se maneja mejor. Es muy cómodo tenerlo entre las manos por su diseño y luego el menú y la pantalla (que insisto, es increible), hacen que casi no puedas parar de enredar con él.

Lo que mas me preocupaba era la batería, pero parece que con la primera carga ya se ha solucionado lo que me pasó ayer. Por ahora parece que estár respondiendo muchísimo mejor como apuntaba kolokolo.

El tipo de organizador para las fotos, igual al del Arena se hace muy cómodo en este terminal, porque al ser tan alargado, abarcas muchas mas fotos en miniatura y como están ordenadas por días, todo es mas intuitivo.

Es configurable hasta decir basta. El wifi va de la leche, mejor que con el 5800, aunque para algún enlace pequeño los dedos pueden venir grandes, cosa solucionable eso si agrandando en un santiamén con el multitouch.

El volumen de conversación definitivamente es tambien muy alto. Ayer lo pude comprobar habando con la parienta y comparándolo con el 6300 es mínimo un 50% mayor.

El tema del menú con tantos iconos es porque en ese caso el teléfono detectaba que estaba en horizontal. En vertical tiene muchos menos iconos.
Volver a Reviews