Solucionado el tema de vodafone live.
Es perfectamente compatible con la TV de vodafone live.-
Saludos.-
Review HTC P3600 (con ROM GPS activo)
61.168 64
Escrito 0 0
-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
Sólo hago tratos en mano en Madrid.
Mis juguetes:
Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.
Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)
Sólo hago tratos en mano en Madrid.
Escrito (Editado ) 0 0
Leyendo otro post sobre la S200 me salta una duda, en ese post se dice que el video se relentiza mucho, ¿sucede eso en la 3600?
Este es el hilo del que hablo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5350...ormal-S200.html
---------------------------------------------------
Otra pregunta: Tiene para ponerle colgante? asi como el nokia N70 por ejemplo.
Este es el hilo del que hablo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5350...ormal-S200.html
---------------------------------------------------
Otra pregunta: Tiene para ponerle colgante? asi como el nokia N70 por ejemplo.
1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!
Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)
Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!
N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)
Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!
N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito 0 0
Y una pregunta mía ahora, jeje. Esto es la guerra, os acribillamos a preguntas.
Los vídeos que se pueden ver en el 3600 son cualquier .avi en divx? o tienen que ser transformados en alguna versión o extensión especial, o incluso un formato especial.
Muchas gracias.
JamworkS.
Los vídeos que se pueden ver en el 3600 son cualquier .avi en divx? o tienen que ser transformados en alguna versión o extensión especial, o incluso un formato especial.
Muchas gracias.
JamworkS.
¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com
PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PADI AOWD: visita mi blog de buceo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Podrías porfavor explicar como puedes acceder a vodafone live y luego ver la tv? En todos los forosque yo he visitado tanto hispanos como ingleses no han sabido hacerlo...
saludos.
quote:
Originalmente escrito por Landy
Solucionado el tema de vodafone live.
Es perfectamente compatible con la TV de vodafone live.-
Saludos.-
Podrías porfavor explicar como puedes acceder a vodafone live y luego ver la tv? En todos los forosque yo he visitado tanto hispanos como ingleses no han sabido hacerlo...
saludos.
Escrito 0 0
Saben si se puede hacer lo mismo con las que vende Orange, con nombre M700. O sea, que se pueda actualizar la ROM para tener el GPS. Me imagino que Orange capará, o restringirá cosillas, o quizás no.
Me metí en la página de todopocketpc, pero tampoco encontraba nada.
Sólo quería saber si alguien habría probado, o sabe que se puede hacer a ciencia cierta.
Gracias,
JamworkS.
Me metí en la página de todopocketpc, pero tampoco encontraba nada.
Sólo quería saber si alguien habría probado, o sabe que se puede hacer a ciencia cierta.
Gracias,
JamworkS.
Escrito 0 0
Antes que nada, saludaros a todos pues acabo de incorporarme al foro, que me parece fantástico.
Hace unos días me hice con un HTC P3600. Actualicé la ROM. Por tanto tengo el GPS activado y el TomTom 6.03. Mi problema es que no sé cómo usar la posibilidad que aparece de la foto GPS. Al activar la cámara, veo la opción, inicia el GPS, pero luego, hago la foto, me la guarda en My POI en la tarjeta de almacenamiento... y ya no sé qué más: qué se puede hacer, qué utilidad se le puede sacar, etc.
¿Alguien puede echarme una mano? Mil gracias
Hace unos días me hice con un HTC P3600. Actualicé la ROM. Por tanto tengo el GPS activado y el TomTom 6.03. Mi problema es que no sé cómo usar la posibilidad que aparece de la foto GPS. Al activar la cámara, veo la opción, inicia el GPS, pero luego, hago la foto, me la guarda en My POI en la tarjeta de almacenamiento... y ya no sé qué más: qué se puede hacer, qué utilidad se le puede sacar, etc.
¿Alguien puede echarme una mano? Mil gracias
Escrito 0 0
yo es que ya no la tengo, por eso mo puedo ayudaros
un saludo
un saludo
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Reviews