[REVIEW] Huawei U8650

233.941 404
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: El terminal lo compre en tienda fisica de Yoigo con el pack prepago a 79€ y posteriormente liberado por 10€ en este mismo foro.


Buenas compis, pues nada necesitaba un Android para navegar por internet "basico" nada de 2 nucleos.. etc etc

características Principales:

º Sistema: Android 2.3.3 Gingerbread.
º Redes: W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps – GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz.
º Procesador: Qualcomm MSM7227 de 600MHz.
º Pantalla: Posee una pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5 pulgadas.
º Cámara: Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco.
º Conectividad: A-GPSWiFi 802.11 bgn – Bluetooth 2.1+EDR – USB 2.0.
º Memoria: 256 MB de RAM - ROM: 512MB.
º Almacenamiento: Tarjetas microSDHC hasta 32GB.
º Batería de 1400mA.
º Peso: 120gr.

Ahora fotos del unboxing

Tanto la Caja, como el interior de la misma... recuerda mucho a las HTC, de buena calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contenido:

Auriculares (normalitos) - Cable de Datos - Cargador USB - Bateria - Movil, no trae ninguna SD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Calidad de materiales y dimensiones:

La calidad de materiales es bastante buena, flaquea la parte cromada que podrían habérselo currado un poco mas y ponerlo en aluminio y no en plástico.

Para mi, la calidad de los plásticos es mejor que la del Sony ericsson NEO por ejemplo... a pesar de ser plasticoso es muy solido y da una muy buena impresión al tenerlo en la mano de solidez, y lo que mas me gusta es que es MATE, nada de plástico brillante que se quedan todos los dedos marcados (odio el plástico brillante en moviles ) recordemos que su precio es 79€

La única pega es lo del cromado, para mi seria perfecto que fuera en aluminio pulido ( seria perfecto )

Dimensiones:

116.3 x 60.5 x 11.9 mm
y su peso ya lo conocemos 120g

En este aspecto no tengo quejas, si bien no es lo mejor que he tenido en medidas y peso.. pero por el precio no se puede pedir mas, en la mano entra perfectamente y nada molesto, el mejor móvil que he tenido en este aspecto sin duda es el LG optimus black.

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Pantalla y Launcher

La pantalla como ya sabemos tiene una resolución de 320x480px HVGA capacitiva y es de 3,5" ( para mi gusto es ideal las 3,5" no es enorme ni es pequeño y por lo tanto el tamaño del terminal es discreto )

La pantalla no le hacen justicia las fotos.. que se ve pixelado, pero la pantalla se ver PERFECTAMENTE y el touch es muy preciso y no he notado ningún problema a la hora de escribir rápidamente etc etc.

El launcher y la interfaz que trae de fabrica el U8650 para mi gusto es un pelin pesada... el Hardware lo mueve sin problemas, ni tirones ni nada raro..

Para mi gusto viene MUY cargada de Iconos, si bien es totalmente personalizable creo que podría haberlo dejado mas "limpio"

La interfaz es un poco distinta a lo que estaba acostumbrado.. HTC o LG Android, como podéis ver en las fotos al pasar de paginas es un "cubo" y no la típica de android.

Sin duda pienso cambiarle la room y el launcher ( cuando tenga tiempo )

El terminal biene con la 2.3.3 Gingerbread.

FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La navegación web es muy buena, responde muy bien y la rotación es bastante rapida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
proximamente multimedia.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Para mi gusto, lo mejor que hay ahora mismo en relacion calidad-precio
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Para mi gusto, lo mejor que hay ahora mismo en relacion calidad-precio
+100 Yo tengo uno también en blanco y estoy encantado, le he metido una Rom cocinada y va super fluido, creo que hoy día no hay nada mejor por ese precio, se me hace más fluido que el ZTE Blade, y he tenido dos...

Tengo claro que cuando se me joda éste me pillo otro igual, pero en rojo...

Saludos!

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
Por ese precio pinta muy bien el movil. Para rematar siendo quiza demasiado pedir algun video no taria mal.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Se agradecen las fotos. Me recuerda la parte de la batería, SIM y tarjeta a algun modelo de Alcatel (c¿asualidad?).

Espero ya la parte multimedia....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renaldocog
Se agradecen las fotos. Me recuerda la parte de la batería, SIM y tarjeta a algun modelo de Alcatel (c¿asualidad?).

Espero ya la parte multimedia....


Lo siento, pero no me molestare ya que el hilo no tiene respuestas.

saludos.

MADRID
Volver a Reviews