Review HTC P3600 (con ROM GPS activo)

61.179 64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
es que tengo una duda, lo mas seguro que me vaya a comprar una htc 3600 bueno o una s300 de vodafone aun no lo se.....que me aconsejais ...vale la pena gastarse 100 euros mas y pillarla libre?? o me pillo la s300d e vodafone??

otra cosa queria preguntaros , si alfinal me pillo la libre la he visto en el media por 520 en blanco....que esta my guapa......h eleido que si tiene la version 1,15 el gps no estara activado tiene que tener la 1,23 ....¿esto es asi no¿?

sabeis como puedo mirarlo la version que tiene, si que lo sabia pero no me acuerdo como se hacia.....era en info se sistema o algo asi no??

aunq supongo que ya todas tendran la nueva version no?? solo falta que en el mediamarkt tengan las viejas....

bueno muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos

Os saludo desde Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he comprado una HTC de Movistar, y quiero actualizar la rom para que me funcione el GPS. Movistar me dice que ellos no disponen de ninguna rom y HTC que debe ser el proveedor de comunicaciones el que me la facilite. ¿Me podeis ayudar? ¿Donde puede conseguir la ROM? ¿Tiene que ser de Movistar?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
jbarriento y todos aquellos que busqueis la actualización para la Trinity que activa el gps y la radio aqui teneis un enlace jugoso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que os sea de ayuda

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
Escrito   0  0  
Yo ando detras de la p3600 pero dudo entre esta y la TyTN II. De tamaño son practicamente iguales o se lleva mejor en el bolsillo la P3600?
La calidad de las fotos de la P3600 es aceptable??
Gracias
Escrito   0  0  
Hola magnifica rewiev y creo que ahora es fncion nuestra ir añadiendo experiencias y consejos y preguntar dudas
TENGO UNA S300 DE VODAFONE¿PUEDO ACTUALIZAR LA ROM Y RADIO OFICIAL SIN DESBLOQUEARLA?
¿QUE PROGRAMA ES MEJOR PARA DESBLOQUEARLA?¿ALGUN MANUAL DE COMO SE HACE?
de momento yo nada mas recibirla la descargue completamente y ahora esta consumiendo su primera carga a un ritmo de 10% cada 24 horas...seguire informendo y respondiendo en la medida de mis posibilidades
Escrito   0  0  
Pues leyendo me ha surgido una duda. Tenía pensado comprarme la p330, pero he leido que con la actualizacion para activar el gps tambien se activa la radio. Esto es corecto? Es que para mi es muy importante la radio, y si la p3600 la tiene con la actualizacion , pues la decision estaría tomada.

Gracias por toda la informacion, bueniiiiisima
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepillo
Pues leyendo me ha surgido una duda. Tenía pensado comprarme la p330, pero he leido que con la actualizacion para activar el gps tambien se activa la radio. Esto es corecto? Es que para mi es muy importante la radio, y si la p3600 la tiene con la actualizacion , pues la decision estaría tomada.

Gracias por toda la informacion, bueniiiiisima

La p3600 no tiene radio integrada, lo que ha llevado a confusión ha sudi la radio ROM, que es un firmware que controla la forma que la pda maneja las conexiones de gps, wifi ... o algo por el estilo.

Chao
Escrito   0  0  
juer, pues esto me hace dudar... uso mucho la radio, y que este aparato no lleve... me dan ganas de pillarme la htc touch, mucho mas barata, y, aunque no traiga gps, lo demas esta todo igual, no?

que os parece mi reflexión???
Escrito   0  0  
Menuda maravilla la tuve pero la vendi pata comprarme una tytn a la q le añadí un gps externo, son prácticamamente iguales pero esta lleva navegador interno pero no muy potente además le falta el teclado q lleva la tytn

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
Volver a Reviews