Horas felices fines d semana junio 3€+IVa
25.284 52
Escrito 0 0
Yo creo que tanto las Horas Felices como el Desenfreno siempre fueron viernes, sabados y domingos
-
Escrito 0 0
holas, si no he entendido mal, son los viernes,sabados y domingos del mes de junio por tan solo los 3 euros mas iva, 1000 sms y 1000 mms por fin de semana???
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...
saludos
saludos
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
holas, pues la verdad que me sorprende, yo no recuerdo una promo asi de movistar,,,por ese precio y los dias que son,, o me equivoco,,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por sherift
si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...
saludos
holas, pues la verdad que me sorprende, yo no recuerdo una promo asi de movistar,,,por ese precio y los dias que son,, o me equivoco,,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Escrito 0 0
jejejee...pues que os aproveche la promo!! que mala suerte que mis contactos no sean azules, sino...
enfin...
un saludo!
enfin...
un saludo!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Rufi apuntate anda :P
Y tu snda tira ya a estudiar cohones! jajaja
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Venga rufi, vuélvete azul por la promo jeje
Por cierto, faltas en el mensamanía jeje
Rufi apuntate anda :P
Y tu snda tira ya a estudiar cohones! jajaja
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
No llego a enterarme mu bien de la promocion....
-Sirve para los viernes dsd las 12 d la noche (las 12 de la noche del jueves al viernes...)????Imagino que terminara la noche del domingo al lunes a las 12 de la noche,no????
-Mire a ver cuantos mensajes, son 3 euros, y sale a 20 y en 5 fines de semana, seguro que se mandan mas de 20 mensajes, no creeis??? Por lo que yo opino que si debe compensar...
- Q pensais ustedes???Aun no la he activado, porque quiero conocer mas opiniones....
Compensa tambien, cuando familia, amigos etc, cogen tu mvl pa mandar otros mensajes a movistar,no????
Saludos !!!
-Sirve para los viernes dsd las 12 d la noche (las 12 de la noche del jueves al viernes...)????Imagino que terminara la noche del domingo al lunes a las 12 de la noche,no????
-Mire a ver cuantos mensajes, son 3 euros, y sale a 20 y en 5 fines de semana, seguro que se mandan mas de 20 mensajes, no creeis??? Por lo que yo opino que si debe compensar...
- Q pensais ustedes???Aun no la he activado, porque quiero conocer mas opiniones....
Compensa tambien, cuando familia, amigos etc, cogen tu mvl pa mandar otros mensajes a movistar,no????
Saludos !!!
Volver a Movistar