Horas felices fines d semana junio 3€+IVa

25.273 52
Escrito   0  0  
Yo creo que tanto las Horas Felices como el Desenfreno siempre fueron viernes, sabados y domingos

-
Escrito   0  0  
¿Son 1.000 mensajes cada fin de semana o 1.000 a repartir entre los cuatro? No creo que llegue a consumir tantos sms pero va bien saberlo... :P
Escrito   0  0  
1000 sms y 1000 mms cada fin de semana

-
Escrito   0  0  
holas, si no he entendido mal, son los viernes,sabados y domingos del mes de junio por tan solo los 3 euros mas iva, 1000 sms y 1000 mms por fin de semana???

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...

saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
si rufineitor, todos los viernes, sabados y domingos de junio tendriamos 1000 mensajes y 1000 mms para enviar a destino movistar por 3 euros mas iva, empezaria esta semana y acabaria dentro de 5 semanas ... el dia 1 de julio si no me equivoco...

saludos

holas, pues la verdad que me sorprende, yo no recuerdo una promo asi de movistar,,,por ese precio y los dias que son,, o me equivoco,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Venga rufi, vuélvete azul por la promo jeje

Por cierto, faltas en el mensamanía jeje
Escrito   0  0  
jejejee...pues que os aproveche la promo!! que mala suerte que mis contactos no sean azules, sino...

enfin...

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Venga rufi, vuélvete azul por la promo jeje

Por cierto, faltas en el mensamanía jeje

Rufi apuntate anda :P

Y tu snda tira ya a estudiar cohones! jajaja

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
No llego a enterarme mu bien de la promocion....
-Sirve para los viernes dsd las 12 d la noche (las 12 de la noche del jueves al viernes...)????Imagino que terminara la noche del domingo al lunes a las 12 de la noche,no????
-Mire a ver cuantos mensajes, son 3 euros, y sale a 20 y en 5 fines de semana, seguro que se mandan mas de 20 mensajes, no creeis??? Por lo que yo opino que si debe compensar...
- Q pensais ustedes???Aun no la he activado, porque quiero conocer mas opiniones....

Compensa tambien, cuando familia, amigos etc, cogen tu mvl pa mandar otros mensajes a movistar,no????

Saludos !!!
Volver a Movistar