Horas felices fines d semana junio 3€+IVa

25.274 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
Sabeis seguro si empieza el jueves a las 00.00h???

yo la semana pasada envie mensajes pasadas las 00.00 del jueves, y viernes antes de las 8.00 de la mañana, he consultado mi consumo y esos me los cobran emoticon desconcertado

puede ser q empiece a las 08.00h del viernes???

no tengo ganas de llamar a esta gente, si alguien lo sabe se agradece q nos cuente

Decirte, que en contrato los VIERNES comienzan a partir de las 8 o las 9 de la mañana.
Eso de que es viernes a partir de las 12 de la noche del jueves movistar no lo considera real emoticon emocionado

Ya fuera de bromas, es algo denunciable, yo en contrato me pasó eso con muchas promociones, mientras a mis amigos de prepago las promociones les empezaban a tarificar bien a partir de las 00.00 horas. Por eso y por mas razones vuelvo a ser PREPAGO.

Como dice moonjunipe, en contrato o esperas a que entre la mañana del viernes o te tocará reclamar cuando te venga la factura.

Saludos.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Estan como una cabra estos de movis...

pues a ver si me pilla con ganas o aburida y cuando este mi factura reclamare, junto con el sablazo q me han pegado con conexiones a emocion q no he hecho...

muchas gracias a los dos por contestar

·
Escrito   0  0  
Sabeis si entran en el consumo mínimo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Sabeis si entran en el consumo mínimo?

El que la cuota de alta?

O lo de que 1ero te cobran i despues te descuentan?

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Por cierto he mirado mi detalle en canal cliente y me los cobran bien.. kiero decir q los del viernes a las 00:00 no m los han cobrado.. Lo digo por lo de q empezaba a las 9 o las 8 d la mñn a los d contrato.. a mi no.. nose..

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
Por cierto he mirado mi detalle en canal cliente y me los cobran bien.. kiero decir q los del viernes a las 00:00 no m los han cobrado.. Lo digo por lo de q empezaba a las 9 o las 8 d la mñn a los d contrato.. a mi no.. nose..

Que es lo k n te han cobrado los sms o mms?

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
he ehcho oras felices ace 10 min y no mallegao ningun mnsaje pero los 3 + iva si me los an qitao espero ya esta activao ...o q ago?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
he ehcho oras felices ace 10 min y no mallegao ningun mnsaje pero los 3 + iva si me los an qitao espero ya esta activao ...o q ago?
A mí me llegó el sms de confirmación poco antes de que hicieran 24 horas, así que espera a ver si te llega. Saludos.

Horas felices fines d semana junio 3€+IVa León, España
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna

El que la cuota de alta?

O lo de que 1ero te cobran i despues te descuentan?

Un saludo

Me refiero a que si el importe teórico del SMS computa como consumo mínimo. De todas formas si en canalcliente salen a 0 me temo que no van a contar.
Escrito   0  0  
Lo dudo, porque al ver el detalle salen con importe 0.

Mientras que en otra ocasión, la promo de mms los domingos, salían con su correspondiente importe y luego en la factura hacían el descuento.
Volver a Movistar