Esto en el PP ya ni extraña :o (2º PARTE)

10.004 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Pues venga, demúestralo como tú sabes. Con que pongas ochocientos dos, me conformo.

Busca un post en el que afirmabas que la guardia civil era un grupo terrorista... Era de cuando tu nick era Shulgin, sin barra emoticon lengua

Venga, que lo pongo yo anda, que luego me dices cosasPincha aqui y en este otro negándolo, por supuesto, acusándome, no sabes hacer otra cosa, de tener alucinaciones o decir mentiras cuando sigo esperando alguna con un poco más de peso que la última emoticon carcajada

Si vas a decir que lo de la guardia civil no querías decir eso, otros usuarios pensaron lo mismo, vamos, otros tuvimos las mismas alucinaciones, y entonces cabe la posibilidad de que el que tenga algo malo seas tu y no los demás, sólo plantéatelo emoticon guiño Mientras, nos seguiremos divirtiendo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Pues venga, demúestralo como tú sabes. Con que pongas ochocientos dos, me conformo.

Por cierto ¿esto es todo lo que vas a decir? Es que no dices nada de que siempre que hago referencia a lo que dices pongo un enlace a tus palabras, ni si has encontrado post de No-Comment en los días señalados en política, así demostrarías que miento emoticon feliz Ya sabes esas cosas...

Pero tranquilo, también es normal en ti contestar sólo a lo que quieres, y me parece genial ¿eh? Lo que pasa es que suelen coincidir con que no te quedan más argumentos y para qué reconocer que se está en un error o algo así, no, es más fácil desviar la atención... Pero que sin presión ¿eh? Que yo sólo lo digo como apreciación, y la coincidencia, es la sensación que yo tengo, puedes tener tus motivos y no contarlos... emoticon ojos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Vosotros decís que el ministerio controla AENA

Na, yo no se si controla o no controla.

Solo se q el presidente de AENA lo nombra el Ministerio de Fomento, no el Congreso, ni el Senado.. no; el Ministerio de Fomento.

Ud de eso, deduzca lo q quiera (que no lo controla, q sí lo controla, q lo controla Esperanza Aguirre, etc...)

quote:
Obras de AENA en Madrid.

Claro, ya se sabe q Esperanza Aguirre tiene q inagurar TODO lo q se haga en Madrid.

¿Q AENA hace una estacion en Madrid?. La inagura Esperanza Aguirre q ni la pagó ni nada.. pero como esta en Madrid...

¿Q El Atco de Madrid hace un estadio?. Lo inagurará tambien Esperanza Aguirre.. como está en Madrid

emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Na, yo no se si controla o no controla.

Solo se q el presidente de AENA lo nombra el Ministerio de Fomento, no el Congreso, ni el Senado.. no; el Ministerio de Fomento.

Ud de eso, deduzca lo q quiera (que no lo controla, q sí lo controla, q lo controla Esperanza Aguirre, etc...)

A Juan Carlos de Borbón, lo proclamaron rey de España las cortes y el "consejo del reino", pero ni las cortes, ni el consejo controlan a Juan Carlos.
Al presidente del gobierno, lo nombraron los ciudadanos con sus votos, pero los ciudadanos no controlan el gobierno. Etc, etc. Deduce lo que quieras.

quote:
Claro, ya se sabe q Esperanza Aguirre tiene q inagurar TODO lo q se haga en Madrid.

¿Q AENA hace una estacion en Madrid?. La inagura Esperanza Aguirre q ni la pagó ni nada.. pero como esta en Madrid...

¿Q El Atco de Madrid hace un estadio?. Lo inagurará tambien Esperanza Aguirre.. como está en Madrid

emoticon desconcertado

La frase completa es "Obras de AENA en Madrid, y que enlazan con otras obras llevadas por Aguirre.". Sinceramente, cuando te dicen "Manipulent", no echaba cuenta. Pero aquí te lo has ganado a pulso. Que hayas tenido que recurrir a cortar la frase, porque si no no tenía sentido lo que decías.... sin comentarios.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito   0  0  
quote:
Al presidente del gobierno, lo nombraron los ciudadanos con sus votos.

Sí, sí, ud ha nombrado al Zapatero Pte del Gobierno.

Vamos, el Congreso y el Rey no tienen nada q ver en eso emoticon sonrisa

Repase ud un poquito como se hacen los nombramientos de los Ptes de Gobierno, caballero, lo q ud vota en las elecciones son los diputados al Congreso y al Senado.

A partir de esto, no me sorprende q ud diga q Aguirre tiene q inagurar las obras del Ave.

Vamos, su desconocimiento del funcionamiento del Estado clama el cielo. Pero claro... es q yo spoy un manipulador y seguramente ud ha nombrado al Pte del Gobierno emoticon sonrisa

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Sí, sí, ud ha nombrado al Zapatero Pte del Gobierno.

Vamos, el Congreso y el Rey no tienen nada q ver en eso emoticon sonrisa

Repase ud un poquito como se hacen los nombramientos de los Ptes de Gobierno, caballero, lo q ud vota en las elecciones son los diputados al Congreso y al Senado.

A partir de esto, no me sorprende q ud diga q Aguirre tiene q inagurar las obras del Ave.

Vamos, su desconocimiento del funcionamiento del Estado clama el cielo. Pero claro... es q yo spoy un manipulador y seguramente ud ha nombrado al Pte del Gobierno emoticon sonrisa

No te vayas por las ramas sabes perfectamente a lo que me refería, y no hacía falta que diera explicaciones que todos sabemos, ni que hiciera una tesis doctoral sobre "Nombramiento del presidente del gobierno".

Claro que cuando se está sin argumentos, sin nada que decir porque has perdido el norte de tus afirmaciones, y no tienes nada para dar réplica, no queda otra que abandonar como las ratas el tema, y pasar directamente a intentar batirme la moral, como premio de consolación. Te dejas en evidencia ante todos.

De la misma forma, no comentas nada de haberme cortado la frase.

Escrito   0  0  
Que sí , que sí, q ud nombra al Pte del Gobierno.

Y AENA no la controla el Ministerio de Fomento ni nadie, es un ente desbocado emoticon sonrisa

¡¡Ah, se me olvidaba!!, y lo normal es Aguirre inagure las obras de AENA.

Un saludo, y gracias por aclararme las cosas emoticon guiño

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Que sí , que sí, q ud nombra al Pte del Gobierno.

Y AENA no la controla el Ministerio de Fomento ni nadie, es un ente desbocado emoticon sonrisa

¡¡Ah, se me olvidaba!!, y lo normal es Aguirre inagure las obras de AENA.

Un saludo, y gracias por aclararme las cosas emoticon guiño

Veo que ya has perdido el control, y te vas a la deriva. Es tu forma de encajar la situación cuando te dan un repaso.

Como la cosa va de reptirse, ahora sueltame otra vez el mismo mensaje, con tus increibles argumentos que sólo tu sostienes, para intentar de forma patética, como he dicho, comerme la moral a toda costa. Es triste, pero por suerte el foro no estamos sólo tú y yo.

Escrito   0  0  
Ud dice q ha nombrado al Pte del Gobierno, como votante q ud es.

Y ud dice q es logico q Aguirre inagure obras de AENA

Y el q ha perdido el control soy yo emoticon guiño

Si ud quiere pensar q decir esas gilipolleces es "darme un repaso", pues nada, eso es cosa suya.

¿Cree ud q yo no voy a dormir pq ud diga semejantes tonerias?... sientro defraudarle, caballero.. pero me importan un rábano las tonterias q ud diga emoticon guiño

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Ud dice q ha nombrado al Pte del Gobierno, como votante q ud es.

Eso lo dices tú, basandote en que no hice una tesis doctoral de 1000 folios, dando explicaciones detalladas de la investidura y nombramiento del presidente del gobierno. Pero sabes perfectamente lo que quería decir. Claro que como echaba por tierra todo tu argumento, no tenías nada que decir, y no te quedaba otro cartucho.

quote:
Y ud dice q es logico q Aguirre inagure obras de AENA

Eso lo dices tú, despues de cortar y manipular mi frase, la cual no citas completa, porque tu afirmación se iría al traste.

Volver a Política