Esto en el PP ya ni extraña :o (2º PARTE)

10.003 112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

emoticon mas asco

Mola viniendo de ti... :estupido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

emoticon triste

Venga que sí, si este hilo, junto con los otros que he puesto, y otros más que habrá por ahí, son la prueba de como eres, de los pocos recursos que tienes y de la forma en que manipulas y MIENTES, con mayúsculas, porque tus palabras escritas te delatan.

Ale, ya nos veremos en otro hilo, que en este está claro que no vas a seguir debatiendo ni respondiendo a lo que se te pregunta, aunque mirando el lado positivo, no seguirás diciendo tonterías emoticon lengua

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Trabajo para AENA y os puedo asegurar que es una empresa PRIVADA.

Otra cosa es que los que trabajamos para AENA vivamos como funcionarios emoticon sonrisa

Cuanta incultura hay en este país... aún se piensa que la gestión de los aeropuertos nacionales son patrimonio nacional...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-

Sí, claro, creo q cualquier dia de estos Air Berlin le va a lanzar una OPA emoticon sonrisa

quote:
Cuanta incultura hay en este país...

Ya.. pero bueno, ud traquilo, de eso aun no se ha muerto nadie emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:

Otra cosa es que los que trabajamos para AENA vivamos como funcionarios emoticon sonrisa

Cuanta incultura hay en este país... aún se piensa que la gestión de los aeropuertos nacionales son patrimonio nacional...

Un saludo, Lloyd.

Es lo que he prentendido que vieran desde el principio. AENA se gestiona como una empresa privada y todo el mundo reclama que se privatice ya. Sobre todo la izquierda y los sindicatos.
Ellos se enferran en la idea de que es controlada por el ministerio. No saben por donde sale el sol en este tema.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo no esquivo el tema, si quiere hablamos de Simancas y ese Sebastian.

Esos 2, para mi, pintan lo mismo que Aguirre en la inaguracion de una obra de AENA, es decir.. ¡¡nada!!

Una obra de AENA la ha de inagurar el Pte de AENA y, si acaso, la Ministra q lo nombró y q le marca las directrices... pero vamos, los demás no pintan nada

Podría haber usado ese "para mí" de otra forma más agresiva, pero lo usaré para hacer una conclusión.

Para tí Aguirre no pinta nada, sólo el Pte de AENA y la ministra.

Para mi Aguirre si "pinta", por ser la presidenta de la comunidad donde se realizan las obras, y porque la estación enlaza con las líneas de metro, realizadas en exclusiva para dicha estación, y también terminadas en esos días, y que financió la comunidad, y organizó y gestionó Aguirre.

Simple y llanamente una diferencia de criterio.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
y todo el mundo reclama que se privatice ya.

Vamos, q no es una empresa privada.

Es una empresa publica y, segun ud, todos reclaman q se privatice.

Pero es una empresa publica, dirigida por el Ministerio de Fomento, el cual nombra a su presidente y le marca las directrices de actuacion.

Vamos.. q Esperanza Aguirre pinta mucho en AENA emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política