Esto en el PP ya ni extraña :o (2º PARTE)

10.009 112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Te ha gustao el palabro, eh, ya hasta la pones entrecomillada y todo. Espero que no pretendas con ello engañar a la gente, haciéndola pasar como mía. Porque, si no recuerdo mal, es de tu cosecha, yo no he dicho cacería.

Si quieres ignoro lo que tú me digas emoticon ojos

Mentiras entre lo que dices pues... sí. Mira, por ejemplo la frase que te citaba antes contiene una, o quizá dos: "¡¡Qué pena que shulgin se haya ido ya!! Es siemre de lo más oportuno"
Si te refieres a que el acto de irse es siempre de lo más oportuno, es mentira. Y si quieres decir que shulgin es siempre de lo más oportuno, también.
¿Has visto? Si me pagasen por encontrar mentiras estaría forrado.
Pero bueno, veo que tu mayor interés está en volver a sacar a relucir el Nocommentgate. Pues nada chaval, enhorabuena, lo has conseguido. Hasta la próxima.

Lo que tu dijiste está escrito, así que tu mismo, he dicho cacería y lo he expresado de otras maneras, siempre dando vueltas a tus palabras textuales a las que siempre hago referencia, el día que aprendas a hacer eso, me dices, porque tu ejemplo de mentira es bárbaro vamos emoticon carcajada Si quisiera engañar a la gente y confundirla, no hubiera puesto el enlace COMPLETO de lo que dijiste, por lo que no tengo ni idea de donde sacas eso, tu siempre con tu chistera mágica emoticon guiño Ejemplos como este hay miles en el foro de ti, no voy a descubrir nada ahora, podemos volver si quieres al famoso hilo de la guardiacivil emoticon feliz pues hiciste lo mismo que ahora

Con respecto a tu oportunismo, no es la primera vez que pongo un post y en ese momento te desconectas después de unos cuantos post seguidos conversando, no tengo ni idea, puede ser casualidad, no sigo que no, pero el hecho es ese ¿Qué le hago? emoticon ojos

Mi interés es decir las cosas que me apetece, si no te gustan, pues no las leas ¿Ves qué fácil? Mira como el interesado, que hablas de defensores del PP pero tu con No-comment pareces a sueldo emoticon lengua, no dice nada al respecto. Posiblemente sea porque lo que digo es verdad. Como siempre, pudo haber sido por casualidad el que dejara de postear en aquellas fechas señaladas, pero eso no lo juzgo, no lo he hecho nunca, simplemente describo el hecho y que cada uno saque sus conclusiones.

Pero tranquilo hombre, que seguiré haciendo lo que me apetezca y mientras tu sigas demostrando las cosas como hasta ahora, nos seguiremos riendo un rato en el foro emoticon feliz

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
mientras tu sigas demostrando las cosas como hasta ahora, nos seguiremos riendo un rato en el foro emoticon feliz

Psiii, calla emoticon ninja , que no sa dado cuenta emoticon disimulo

We are emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
De eso nada. En cambio, tú has dicho que es "totalmente independiente" de Fomento, y esto ya no es tergiversar, es una bola como una catedral. Y aprovechando que te decimos que de "totalmente independiente", nanai de la china, quieres hacer ver que hemos dicho nosotros que "lo controla totalmente" Uy, uy, uy, pero qué peazo "targiversación" que te acabas de cascar, akenatton.

La Entidad Pública Empresarial Aena tiene personalidad jurídica propia e independiente de la del Estado, plena capacidad jurídica, pública y privada, y patrimonio propio.

Para el cumplimiento de su objetivo, Aena tiene un patrimonio propio distinto al del Estado

Lo que tu llamas "targiversación", es una verdad manifiesta demostrable, y se basaba en el propio texto de AENA. Lo que nos lleva a que tu mensaje, es realmente la "targiversación", demostrando a la vez tu torpeza.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Política