ERC Partido mafioso

4.889 92
Escrito   0  0  
Decir en la misma frase CNI y secreto es una aberración emoticon carcajada

De secreto tiene lo que yo de culé emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Decir en la misma frase CNI y secreto es una aberración emoticon carcajada

De secreto tiene lo que yo de culé emoticon carcajada

Yo ahí ya no entro a debatir la "profesionalidad" de los servicios de inteligencia.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b

No lo sé galindix, pero esa carta la han recibido personas no afiliadas al partido, lo primero, y lo segundo es que no creo que lo supieran, porque no tendrían que avisarlo y porque no se hubiera montando este escándalo... pero claro, todo es un error, una carta con un chantaje claro (para aquel que no es un afiliado) es un error... ¿y cómo es que les llegan cartas a su nombre? ¿De dónde han sacado sus datos para enviarlas? ¿las recibieron en el trabajo o en casa?

Yo es que lo pregunto (curioso que 3 veces lo he dicho y seas el único en contestar) porque no se dice en ningún momento y es una cosa que cambiaría COMPLETAMENTE las cosas. Si lo sabian cuando optaron por el trabajo alla ellos, incluso si no les dio por leerse el contrato integro. Eso si, si no sabian nada, se les ocultó y demás, estoy con vosotros, sin llegar al calificativo de Mafia deberían de dar explicaciones immediatamente.

Pero como no lo se, pues no puedo decantarme.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
Una parte de la financiación de los partidos políticos, es que los integrantes de este donen una parte de su sueldo al partido. Yo no veo nada de mafioso en éso, es más, lo hacen todos, otra cosa es que los despidan de su puesto de trabajo, ya tienen bastante morro estar enchufados en un puesto político, por lo menos que paguen.

Saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
En Cataluña veis como normales cosas que no deberían serlo...

Eso se llama ceguera.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf

Eso se llama ceguera.

Yo puedo decir lo mismo, nadie piosee la verdad absoluta, esto va a opiniones y a saber respetarlas.

Saldossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
¿Pero no apoyaba Aznar a un presidente yanki de un partido republicano? Por cierto, que dices que digo estupideces pero en el mensaje sólo digo dos cosas, una que Aznar es un asesino y otra, con la que estás de acuerdo, de que el enchufismo es generalizado. También dices no se qué de quemar autobuses... de que no te gusta la democracia... pero ¿a quién han despedido y bajo qué pretexto? No lo sé, no leo los periódicos todos los días, pon un enlace o algo, porque en los que han salido en el hilo no pone que hayan despedido a nadie por no pagar la cuota al partido.
Por cierto, en este hilo nadie ha defendido la cuota, las cartas de ERC o los despidos. ¿Quién ha dicho que esté bien? ¿No serás tú el que deliras?

Bueno, pero Aznar es un asesino del estilo de Josu Ternera? ahhhhh, vale, que lo dice el Gara, y el Zutabe, bueno, entonces me lo creo...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70

HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Que en tu entorno te acostumbren a que el que no piense como tú no deba opinar no quiere decir que puedas, en este foro, decir quien debe o puede escribir y qué debe decir. Escribiré lo que me dé la gana cuando me salga de donde me tiene que salir. Josu Ternera está procesado en rebeldía y es autor de asesinatos. La mejor prueba de ello es que nunca se ha molestado en negarlo, y como se suele decir, el que calla otorga. Y eso de que ha sido víctima del terrorismo, bueno, pues mejor no decir nada, porque sobran los comentarios....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70

HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Volver a Política