De secreto tiene lo que yo de culé

quote:
Originalmente escrito por Mich
Decir en la misma frase CNI y secreto es una aberración
De secreto tiene lo que yo de culé![]()
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
No lo sé galindix, pero esa carta la han recibido personas no afiliadas al partido, lo primero, y lo segundo es que no creo que lo supieran, porque no tendrían que avisarlo y porque no se hubiera montando este escándalo... pero claro, todo es un error, una carta con un chantaje claro (para aquel que no es un afiliado) es un error... ¿y cómo es que les llegan cartas a su nombre? ¿De dónde han sacado sus datos para enviarlas? ¿las recibieron en el trabajo o en casa?
quote:
Originalmente escrito por songless
En Cataluña veis como normales cosas que no deberían serlo...
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Eso se llama ceguera.
quote:
Originalmente escrito por shulgin
¿Pero no apoyaba Aznar a un presidente yanki de un partido republicano? Por cierto, que dices que digo estupideces pero en el mensaje sólo digo dos cosas, una que Aznar es un asesino y otra, con la que estás de acuerdo, de que el enchufismo es generalizado. También dices no se qué de quemar autobuses... de que no te gusta la democracia... pero ¿a quién han despedido y bajo qué pretexto? No lo sé, no leo los periódicos todos los días, pon un enlace o algo, porque en los que han salido en el hilo no pone que hayan despedido a nadie por no pagar la cuota al partido.
Por cierto, en este hilo nadie ha defendido la cuota, las cartas de ERC o los despidos. ¿Quién ha dicho que esté bien? ¿No serás tú el que deliras?