Esto en el PP ya ni extraña :o (2º PARTE)

9.960 112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Eso lo dices tú, basandote en que no hice una tesis doctoral de 1000 folios, dando explicaciones detalladas de la investidura y nombramiento del presidente del gobierno. Pero sabes perfectamente lo que quería decir. Claro que como echaba por tierra todo tu argumento, no tenías nada que decir, y no te quedaba otro cartucho.

Su argumento era: "los votantes nombran al Pte del Gobierno y luego no tienen control sobre él?

MENTIRA: El CONGRESO NOMBRA AL PTE DEL GOBIERNO Y TIENE CONTROL SOBRE EL CON LAS MOCIONES DE CENSURA

Si ud no lo sabe a estas alturas, es inutil q yo intente explicarselo, y ademas, me aburre

quote:
Eso lo dices tú, despues de cortar y manipular mi frase, la cual no citas completa, porque tu afirmación se iría al traste.

Su frase es q es normal q Aguirre inagure OBRAS DE AENA, q conectan con obras de la comunidad, ¿no?

Es decir, no es normal q inagure LAS OBRAS DE LA COMUNIDAD

Sino LAS OBRAS DE AENA

Ok emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Su argumento era: "los votantes nombran al Pte del Gobierno y luego no tienen control sobre él?"

Has llegado a decir:
quote:
este señor es de los q nombran al Pte del Gobierno.

Ninguna de las dos frases es lo que yo he dicho. Es asombroso tu comportamiento. Mi frase es:
Al presidente del gobierno, lo nombraron los ciudadanos con sus votos, pero los ciudadanos no controlan el gobierno.

Estas mintiendo y queda claro. Y de nuevo vemos que queda claro a que me refiero, y queda más claro aún que has tirado por donde te interesaba, para comerme la moral, porque no tenías nada que hacer si seguías el tema.

quote:
Su frase es q es normal q Aguirre inagure OBRAS DE AENA, q conectan con obras de la comunidad, ¿no?

No. Mi frase original es:
Obras de AENA en Madrid, y que enlazan con otras obras llevadas por Aguirre.
Y si te parece, lo normal es que las inagure Simancas y Sebastián, no?

Como mínimo es normal que Aguirre esté en el comité de inauguración, porque pinta más que Simancas y Sebastián. ¿Que pintan esos dos? ¿Eso es lo normal?
No has comentado nada. Ah claro, que no te interesa mencionarlo.

Escrito   0  0  
quote:
Como mínimo es normal que Aguirre esté en el comité de inauguración

Y no es normal q esté la Ministra de Fomento, q es la q nombra al directoir de Aena y la q marca las directrices de Aena, ¿no?

Aqui no estamos hablando de Simancas, si no de Aguirre y la Ministra de Fomento

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Y no es normal q esté la Ministra de Fomento, q es la q nombra al director de Aena y la q marca las directrices de Aena, ¿no?

Si, y por eso estaba invitada a la inauguración que organizaron Aguirre, Gallardón y AENA.

quote:
Aqui no estamos hablando de Simancas, si no de Aguirre y la Ministra de Fomento

Estamos hablando de la inauguración, de quien debe ir, de quien ha hecho que, quien controla a qué, quien financió el qué, etc. No sólo de Aguirre y Magdalena. Así que no me esquives el tema de esa forma.

Escrito   0  0  
Yo no esquivo el tema, si quiere hablamos de Simancas y ese Sebastian.

Esos 2, para mi, pintan lo mismo que Aguirre en la inaguracion de una obra de AENA, es decir.. ¡¡nada!!

Una obra de AENA la ha de inagurar el Pte de AENA y, si acaso, la Ministra q lo nombró y q le marca las directrices... pero vamos, los demás no pintan nada

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

emoticon dormido

Si, en cuanto te ponen dos verdades en la cara es a lo que sueles recurrir emoticon lengua

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Política