Los N95 De Calathea Existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11.673 26
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro por esther, la moral la tenía baja y esto le hará segir como siempre ha estado en este foro, ayudando y haciendo tratos.

Calathea le has dadado como dicen en mi tierra
POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, a aquellos que te han puesto en duda.

Gracias por se tan amable y agradable con todos nosostros.
 #22
Escrito   0  0  
yo porque tengo uno sino te lo compraba con los ojos cerrados esther,ya lo sabes,

salu2emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañer@s. Primero he de terminar con el tema de los N95 y luego ya veré que hago y quien no quiera leerme en caso de quedarme (cosa que aun no he decidido porque tengo otras prioridades) que me pongan en ignorada y se acabó el problema. Tal y como yo he hecho.

Buenas noches.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Aquí os informo de los nokia N95 que vendo.

Precio de 730€.

Los portes serian a cargo del comprador. Envío 24 horas por agencia. 12,96€

Se realizaría la venta previo ingreso en mi cuenta bancaria.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Interesados enviad privado.

Un saludiño.

Privados contestados.

Buenas noches.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #25
Escrito   0  0  
Calathea, como te dije ayer por telefono, todo OK, MIL GRACIAS


Estoy 200% de acuerdo con Rubioo, el me recomendo comprartelo a ti, y asi lo hice, y como siempre que le he hecho caso, nunca me ha decepcionado, ni Rubioo, ni las personas a las que me ha "remitido"

Calathea, este es tu negocio, a nadie le importa tu vida privada, es tuya, lo unico que te puedo decir, es, como ha dicho Rubioo, aqui lo que tiene que importar es la "profesionalidad", no lo que uno hace por la mañana/tarde o noche.

Yo tengo un taxi, recojo gente y la dejo en otro sitio, alguna vez hablando con alguno comentando las salidas del fin de semana, he comentado las fiestas que me corro, hasta ahora ninguno se ha bajado en marcha porque lo que realmente importa es COMO ME PORTO CON ELLOS, no si me emborracho el finde, cuenta MI TRABAJO.
Si algun dia hablando de esto alguno se me baja en marcha, sera su problema, yo seguire llevando/trayendo a gente y corriendome mis juergas.

Bueno calathea, lo dicho, un millon de gracias por todo y mucho animo. Pille tu mail y te agregue al msn, espero a la larga poder seguir haciendo tratos contigo, me has demostrado que cumples al 200%

Saludiños galleguiña emoticon guiño

Mi historia:Alcatel One Touch Easy,Motorola Startac 70,Startac 85,Startac 130,Nokia 7110,Panasonic Gd90,Samsumg SGH600,Nokia 8850,SE T18,SE T68i,Nokia7250,Sharp Gx25,Samsung SGH X640,Nokia 6280,Motorola V360,Nokia N80,SE K610, Nokia N95 NO SUMERGIBLE
Mi actualidad:Nokia N95 8Gb libre y K800i Movistar
 #26
Escrito   0  0  
Esther...un besiño.

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.
 #27
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5354...-contentos.html

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Incidencias