Los N95 De Calathea Existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11.750 26
 #1
Escrito   0  0  
BUENO SEÑORES:
PUES LOS N95 FAMOSOS DE CALATHEA,EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡.
AQUI NO SE CUMPLE EL DICHO D LAS MEIGAS Q NO EXISTEN PERO HABERLAS HAYLAS.
LOS N95 ¨EXISTEN Y HAYLOS¨
ACABO DE RECIBIR EL MIO, Y TAL COMO DIJO ELLA ES D FINLANDIA....
TODO TARJETA BLA BLA BLA
ASI PUES SEGUIR DICIENDO LO Q SIEMPRE DIJE DE ESTA SEÑORITA, UN 10.
CREO Q DEMOSTRARIAN SER GRANDES PERSONAS Y TENER UNA PIZCA DE CLASE ,TODOS AQUELLOS SEÑORES Q HAN PUESTO EN DUDA ESTA VENTA,QUE SE DISCULPARAN PERO CLARO COMO DIGO PARA ESO HAY Q SER HUMILDE Y BUENA GENTE.
SIN MAS UN PLACER TRATAR CONTIGO ESTHER ESPERO Q NO SEA LA ULTIMA Q HAGAMOS TRATOS .
UN BESO
 #2
Escrito   0  0  
informar al foro de que todo ha sido correcto.
yo no lo dudé nunca.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
de finlandia normalmente vienen todos porque nokai es finlandesa xD

yo he visto moviles arabes que ponian finlandia y demas, la unica forma de saber si son europeos de verdad es mediante el imei
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag
BUENO SEÑORES:
PUES LOS N95 FAMOSOS DE CALATHEA,EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡.
AQUI NO SE CUMPLE EL DICHO D LAS MEIGAS Q NO EXISTEN PERO HABERLAS HAYLAS.
LOS N95 ¨EXISTEN Y HAYLOS¨
ACABO DE RECIBIR EL MIO, Y TAL COMO DIJO ELLA ES D FINLANDIA....
TODO TARJETA BLA BLA BLA
ASI PUES SEGUIR DICIENDO LO Q SIEMPRE DIJE DE ESTA SEÑORITA, UN 10.
CREO Q DEMOSTRARIAN SER GRANDES PERSONAS Y TENER UNA PIZCA DE CLASE ,TODOS AQUELLOS SEÑORES Q HAN PUESTO EN DUDA ESTA VENTA,QUE SE DISCULPARAN PERO CLARO COMO DIGO PARA ESO HAY Q SER HUMILDE Y BUENA GENTE.
SIN MAS UN PLACER TRATAR CONTIGO ESTHER ESPERO Q NO SEA LA ULTIMA Q HAGAMOS TRATOS .
UN BESO



OOOOOOLÉ!!!!
emoticon sonrisa

Que se vea, que esa gente que acusa a Esther de cualkier cosa, que se les caiga la cara de verwenza, con el tiempo que lleva esta chica en el foro con tratos buenos al 100% y que haya gente con mente de niñatiyos (alguno seguro que lo será) y con el único afán de hacer daño, por mi, por muchos verdes q tienen, no se merecen ni la mitad de respeto que Esther, amable, simpática y atenta como pocos.

Salu2


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur



OOOOOOLÉ!!!!
emoticon sonrisa

Que se vea, que esa gente que acusa a Esther de cualkier cosa, que se les caiga la cara de verwenza, con el tiempo que lleva esta chica en el foro con tratos buenos al 100% y que haya gente con mente de niñatiyos (alguno seguro que lo será) y con el único afán de hacer daño, por mi, por muchos verdes q tienen, no se merecen ni la mitad de respeto que Esther, amable, simpática y atenta como pocos.

Salu2



yo no se si va dirigido a mi tb, pero te digo una cosa yo no le acuso, solo aviso lo que puede pasar emoticon sonrisa
y ella llevara un tiempo pero en mi caso llevo muchisimo mas que ella, de echo yo estoy desde el 2000 aqui emoticon guiño
y mucha gente de la que le acusa lleva el mismo tiempo que yo o mas
 #6
Escrito   0  0  
holas, me alegro de que esos terminales estan llegando a su destino,,,,,disfrutarlos,, y suerte esther,,,,mucha suerte,,,,,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño





saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
yag ( al cuadrado ) ahora te keda descubrir fring emoticon guiño

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
pues la verdad es que la duda os deberia de ofender....( a aquellos que dudaron)..... y no me gusta hablar de estas cosas.... pero la verdad......

Esto es mayormente un foro de compra-venta.... asi que por lo menos dedicaros a eso y dejar a la gente en paz.....todo el mundo tiene una vida privada.....
Me alegro Esther de que todo este correcto....

Pídeme mi msn por privi.
 #9
Escrito   0  0  
yo tb lo tengo aqui
como trato un 10, como persona no tengo nada q decir, pero su actitud deja mucho q desear

saludos

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #10
Escrito   0  0  
No tenia duda alguna de que los n95 iban a llegar a su destino. Y como dicen mas arriba, ahora que se vayan disculpando todos los que tienen que hacerlo, y aquellos que auguraban que nunca llegarian esos n95 pues tendran que comerse sus palabras como puños. Y sobre su actitud, un 15 sobre 10.
Eres de lo mejor esther.
Muchos bessos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Incidencias