Los N95 De Calathea Existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11.749 26
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Lo que parece mentira es que alguien dudara de que los moviles iban a llegar. No he hecho nunca ningun trato con Calathea, pero en el tiempo que llevo en el foro jamas he leido que haya estafado a nadie, siempre se ha preocupado de que todos los tratos saliesen bien y si ha habido algun problema se ha hecho cargo (cuando le correspondia hacerse cargo) no desentendiendose como algunos vendedores (gracias a dios no todos) que una vez recibido el ingreso acaba ahi su preocupacion y les da igual lo que pase con el envio y demas.

Por cierto, algunos no se si os dais cuenta, esto es un foro de compra-venta, y aqui lo que importa es que haya BUENOS VENDEDORES Y BUENOS COMPRADOES, y lo que haga cada uno en su vida personal es COSA SUYA y no creo que seamos nadie para juzgar a los demas y menos para postearlo aqui SEA VERDAD O MENTIRA.

Esta reflexion vale tanto para este hilo y esta user, como para otros hilos y otros users a los que se les falta el respeto y se les descalifica.

Es mi humilde opinion personal, que no va lanzada contra nadie en concreto, pero creo que estos episodios no son nada buenos para el foro, el cual ultimamente, esta dejenerando mucho. Ojala este foro volviera a esos tiempos de los que he oido hablar, y que por desgracia no he conocido, en los que todo era buen rollo y la gente podia confiar los unos en los otros.

Saludos y perdon por el tocho.
 #12
Escrito   0  0  
Si esque mi Esther no se deberia de ir.

Ya todos sabemos la buena mano que tiene para los tratos, DESDE AQUI TODOS LOS QUE TE APOYAMOS TE DECIMOS

QUEDATE¡¡¡emoticon feliz emoticon feliz


emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon corazon CON MUXO CARIÑOemoticon corazon
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mi amigo lo ha recibido perfectamente. No había día que no le estuviese informado. El trato con el siempre excepcional, como todos los tratos que tengo constancia de esta persona. Como dicen, no se como se pudo dudar de que no llegarian.

En las tiendas y en todos los sitios algunas veces por motivos se retrasa la compra. Ya sea por problema de distribuidor, por problema de cálculo o mil cosas mas. Y no se somete a un fusilamiento público de algunos.

También aprovecho, aunque no conozca la vida privada de Calathea, que me parece de dudoso gusto algunas cosas que se le han acusado en este foto. Me parece de un oportunismo lamentable.

Esto que es? un foro de telefonía móvil no? si una persona ofrece un servicio de compra-venta tendremos que evaluar esto y no su vida privada. Y creo que a la hora de hacer tratos pocas personas se podrán quejar.

Que haya tenido problemas privados, que algunos le encante su forma de ser y a otros no tanto eso es independiente. Yo si voy al Corte Inglés a comprar, me interesa que me informe, que me venda un buen producto, una buena garantia. Que ese vendedor tenga cierta vida privada, no creo que le importa absolutamente a nadie menos a los interesados.

Es muy fácil bajo el anonimato de la red, insultar, poner rojos, tirar reputaciones. Pero lo que la gente se tiene que quedar es con el servicio ofrecido y encima tengo constancia que muchos amigos o conocidos que han sido recomendados por mí en varias compras NUNCA han tenido problemas por falta de atención o me han dicho que mala persona.

Yo por mi afición a los móviles, en mi trabajo o mi gente me preguntan mucho y cuando le mando aquí a gente que vende móviles a gran escala siempre recomiendo a Tlibre, a Moviltelan, Memoryval(siempre compro mis tarjetas allí) o Calathea. Por que se que tengo garantías de que van a cumplir excelentemente a mi gente. También logicamente hay vendedores como Misantropo, Jorameto.......(hay varios que pondria la mano en el fuego) que son excepcionales. Perdonar si no nombro a otros generalistas, pero esta gente he tratado con ellos y perfectos.

Por lo tanto, yo creo que la gente debería de quedar con los servicios ofrecidos y lamentar que podamos perder un vendedor de garantias. Y yo creo que el oportunismo de algunos de debería de dejar a lado. Que esto es un foro de un tema de telefonía, no un consultorio sentimental.

Muchas gracias por tratar a mi amigo tan bien en la gestión del N95. Está muy contento!

Un beso

Pd; lo que he hablado con ella, es una persona excepcional. Y para nada justificado algunos comentarios leidos aquí

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Mi amigo lo ha recibido perfectamente. No había día que no le estuviese informado. El trato con el siempre excepcional, como todos los tratos que tengo constancia de esta persona. Como dicen, no se como se pudo dudar de que no llegarian.

En las tiendas y en todos los sitios algunas veces por motivos se retrasa la compra. Ya sea por problema de distribuidor, por problema de cálculo o mil cosas mas. Y no se somete a un fusilamiento público de algunos.

También aprovecho, aunque no conozca la vida privada de Calathea, que me parece de dudoso gusto algunas cosas que se le han acusado en este foto. Me parece de un oportunismo lamentable.

Esto que es? un foro de telefonía móvil no? si una persona ofrece un servicio de compra-venta tendremos que evaluar esto y no su vida privada. Y creo que a la hora de hacer tratos pocas personas se podrán quejar.

Que haya tenido problemas privados, que algunos le encante su forma de ser y a otros no tanto eso es independiente. Yo si voy al Corte Inglés a comprar, me interesa que me informe, que me venda un buen producto, una buena garantia. Que ese vendedor tenga cierta vida privada, no creo que le importa absolutamente a nadie menos a los interesados.

Es muy fácil bajo el anonimato de la red, insultar, poner rojos, tirar reputaciones. Pero lo que la gente se tiene que quedar es con el servicio ofrecido y encima tengo constancia que muchos amigos o conocidos que han sido recomendados por mí en varias compras NUNCA han tenido problemas por falta de atención o me han dicho que mala persona.

Yo por mi afición a los móviles, en mi trabajo o mi gente me preguntan mucho y cuando le mando aquí a gente que vende móviles a gran escala siempre recomiendo a Tlibre, a Moviltelan, Memoryval(siempre compro mis tarjetas allí) o Calathea. Por que se que tengo garantías de que van a cumplir excelentemente a mi gente. También logicamente hay vendedores como Misantropo, Jorameto.......(hay varios que pondria la mano en el fuego) que son excepcionales. Perdonar si no nombro a otros generalistas, pero esta gente he tratado con ellos y perfectos.

Por lo tanto, yo creo que la gente debería de quedar con los servicios ofrecidos y lamentar que podamos perder un vendedor de garantias. Y yo creo que el oportunismo de algunos de debería de dejar a lado. Que esto es un foro de un tema de telefonía, no un consultorio sentimental.

Muchas gracias por tratar a mi amigo tan bien en la gestión del N95. Está muy contento!

Un beso

Pd; lo que he hablado con ella, es una persona excepcional. Y para nada justificado algunos comentarios leidos aquí




holas, idem rubio,,idem rubio,,lo puedes decir mas alto pero no mas claro,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
De todas formas no se porque seguimos con este tema. Aqui TODO y repito TODO el mundo sabe que Esther es una user cojonuda, independientemente de las diferencias que haya podido tener con algunos. Yo me considero un tio majete, y por eso no me tengo que llevar bien con todo el mundo. Hay quien me cae mejor, regular, peor y mal pero no por eso soy una mala persona.
Bueno, yo dejo el tema.
 #16
Escrito   0  0  
Graciñas por lo que habéis dicho de mi pero yo solamente hago lo que haría un buen vendedor. Yo vendo...pues mi deber es tener informado al comprador en todo momento. A veces me es imposible poder atender a todas las personas porque solo tengo una cabeza y dos brazos, (como tod@s). Creo que eso es comprensible.

Sé perfectamente que no puedo caer bien a todo el mundo pero tampoco lo pretendo.

Por si alguien esta interesado sigue habiendo N95 que llegarán a principios de semana y en las mismas condiciones que estos.

Os agradezco enormemente el apoyo que me estáis dando, en verdad os lo digo. A pesar de que habrá quien no lo crea no esperaba algo así

MUCHAS GRACIAS!!

Un saludiño,
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí os informo de los nokia N95 que vendo.

Precio de 730€.

Los portes serian a cargo del comprador. Envío 24 horas por agencia. 12,96€

Se realizaría la venta previo ingreso en mi cuenta bancaria.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Interesados enviad privado.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #18
Escrito   0  0  
Esther Pa eso tamosemoticon feliz emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Vamos arriba!

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #20
Escrito   0  0  
Alguno d los q lo tiene podria poner 1a fotillo d la parte trasera para q se me haga la boca agua con ese color beis, juuuuuu..quiero ver ese color beis, el beis existe, jejejejeje..
Volver a Incidencias