Duda sincronismo y velocidad paso 1 Mb->3 Mb

4.689 15
 #11
Escrito   0  0  
No, si al final me tendré que pasar al ADSL de Orange (o sea, el que estoy vendiendo) pero ya se sabe, en casa de herrero... emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Al final he tenido que llamar al 902 todo mosqueado y me han dicho que de la central salen 3 Mb. Me ha pedido una serie de pruebas y tras comprobar que sólo me llegan 1.10-1.20 Mbps me ha preguntado que podría abrir una incidencia pero ha sido sincero diciéndome que es una tontería porque es marear la perdiz y que si quería volver con 1 Mbps por no pagar esos 3 Euros para nada, asi que vuelvo a tener el mega otra vez emoticon colorao.

Yo no se si me cambio a Orange de 6 Mb me llegará eso o únicamente 1.5 Mb...

Lo que más me jode de cambiarme de Ya.com es que a parte de estar enviando fax y demás, me soplan 25 Euros de gastos de tramitación de la baja emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Creo que has hecho mal volviendo a 1Mb. Espera un poco más... que están cambiando los equipos para los 3Mb. A mí me han mandado ahora un correo para pasar a 3Mb por 2€ menos (pago 24,95€ desde hace como año y medio), pero no voy a activarlo porque a ese ADSL le quedan dos telediarios.

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #14
Escrito   0  0  
Tarde ya... emoticon colorao

Me imagino que ésta madrugada perderé la sincronización y me devolverán a 1 Mb.

Es que ya me han dicho que desde que sincroniza máximo son 2 ó 3 días, y la verdad es que había pasado más de 1 semana y seguía igual, y ha sido el propio técnico con el que he hablado que me pasase de nuevo a 1 Mb porque no me iba a llegar más emoticon triste

vaya fulada ésto de ya.com... tampoco me quejo con 1 Mb pero bueno, me hacía ilusión tener 3 Mb (pero no 1.5 Mb xD)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, estoy sin conexión emoticon triste asi que estoy con una de 56K de Gonuts -nodo local-

EL router me sincroniza a 1 Mb pero no puedo navegar.

He llamado al CAC y me han abierto una incidencia, segùn ellos no les aparece la línea como activa, yo alucino, aunque sí detectan si apago o enciendo el router... como el lunes esté sin conexión me piro a otra compañía, qué panda de impresentables...

EDITO: Ya tengo internet...Me ha llegado el SMS diciéndome que la solicitud de cambio de velocidad ha sido completada y demás, han sido rápidos, menos mal porque he estado a un tris de contratar el ADSL en telefónicaonline cuando estaba navegando con los desesperantes 56K
 #16
Escrito   0  0  
Iván... un poco de paciencia, que esto son cosas de palacio... :estupido

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
Volver a Telefonía fija