¿Tienes tu linea principal con Yoigo?

22.136 45
Escrito   0  0  
Mini encuesta para saber cuantos clientes teneis Yoigo con la linea principal, o la combináis con alguna de las tres de siempre?

Yo Yoigo la tengo solo para llamar por las mañanas, en mi numero principal Orange.

y ¿vostr@s?
Escrito   0  0  
Yo tengo como linea principal mi numero yoigo y mi anterior linea de movistar solo para mis 5 y mi favorito.

salu2
Escrito   0  0  
Mi linea principal es Yoigo, secundaría vodafone
Saludos!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Linea principal Movistar contrato para llamadas a movistar, y linea de reserva Yoigo Prepago para llamadas al resto de operadores (lo suelo llevar casi siempre encima)
Escrito   0  0  
Mi linia principal es yoigo, la unika llinea secundaria q tengo es al de una tarjeta de moviestar y simplemente x q ahi zonas q no ahi cobertura de las otras y la uso bastanten x q en muchos pueblos de los q visito solo movistar tiene cobertura.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito   0  0  
Mi linia principal es de yoigo contrato , linias secundarias de movistar y orange prepago

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Mi linea principal es de yoigo en contrato y tengo una movistar por aquí para aprovechar las promociones de navidad y verano...
Escrito   0  0  
Línea principal de Yoigo en tarjeta, de momento mientras no haya consumo mínimo sin secundarias.
Escrito   0  0  
Mi linea principal es Yoigo Contrato, y hasta ahora todo perfecto
Escrito   0  0  
Línea principal yoigo contrato. De secundaria tengo una tarjeta prepago vodafone para el A2
Volver a Yoigo