Mas agua nooooooo

3.584 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Ahí le has dao!

Solo se esta planteando la opcion de que un agua util que se esta tirando, sea utilizado por gente que la quiere.

Te importa un huevo para lo que la utilicen.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pero no te enteras de que se esta tirando el agua?

Pues esos pantanos, que no creo que sean mas de 2 (comparando con el caso del Tajo-Segura) los que haga falta hacer, tb les viene bien a los habitantes de Teruel, aunque el Ebro no pase por su provincia, se verian beneficiados de un agua que se esta tirando.

No solo se benefician los zaplanas de turno, se beneficia una superficie bastante amplia de la peninsula y de forma directa e indirectamente varios millones de habitantes.

Te molestaria que alguien que recoge tu ropa cuando la tiras, la usara?¿ Supuestamente alguien se esta beneficiando de algo que has tirado... Con lo del agua pasa igual.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
andriu_gr,perfecto!!!!!
Por una España Solidaria---Agua ya---
Escrito   0  0  
campos de golf...que repetitivos, por Dios, seguro que el agua que se trasvasa se utiliza para eso y para las urbanizaciones de lujo, DAIS RISA.

insolidarios.

Por cierto, deseosa de que Gandilix nos ponga toda esa información elaborada por expertos, pero por favor, que también ponga de donde salen esas fuentes y de que comunidad autónoma son.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

De lujo y de no lujo, franis. O para regar naranjas. Naranjas que luego, los muy insolidarios de los valencianos prefieren tirarlas a dármelas (gajes del capitalismo, diréis).

El 50% del agua potable se pierde en canalizaciones. En general. O sea, en tu pueblo, el 50% del agua potable se pierde por el mal estado de las canalizaciones. Recuperar ese agua que estáis tirando significaría que tendríais ¡un 100% más de agua! ¿Cómo tenéis la jeta de pedir que inunden mi pueblo con un pantano mientras estáis tirando el agua?

eres despreciable. Y yo no vivo en un pueblo, eso es donde vives tu que te has quedado en el pueblo vasco y de ahí no sales.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
campos de golf...que repetitivos, por Dios, seguro que el agua que se trasvasa se utiliza para eso y para las urbanizaciones de lujo

Pues aunque me joda decirlo, asi es...

La escasez de agua de regadio empezo cuando se empezaron a construir las megaurbanizaciones con sus campos de golf. Yo vivo rodeado de esas urbanizaciones y se de lo que hablo emoticon guiño

Habria que hacer un estudio serio e INDEPENDIENTE de impacto medioambiental y decidir en base a los resultados.

Criticar por criticar si estais a favor o en contra, es hablar por hablar y no sirve de nada sin ninguna base INDEPENDIENTE.

saludos

PD: Estoy hasta los c*j*ne* de la información manipulada, tanto de un bando como de otro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix

Hace 2 dias estabamos con perspectivas de sequia, suppngo que catalanes agarraos sabian que iba a llover hoy....

Creo que la perspectiva de sequia no deberia ser mas importante que desertizacion avanzada como sufrimos en andalucia oriental

quote:
Originalmente escrito por Galindix

Y yo que pensaba que el circulo de vida de un rio es desembocar en el mar..............

Alguna vez habran escuchado,...

España hay 2 grandes problemas, son los rios que van a la mar y las mentes que se pierden en el olvido

(no me acuerdo exactamente,... pero aprox asi...)

Creo que extrapolan demasiado al partidismo, si se consideran solidarios solo tiene que intentar igualar a todos los españoles la posibilidad de tener algo tan ewsencial como el agua para todos

(Nunca probaste el agua desalinizada de eso estoy seguro)
Si a los Almerienses nos llamaban Legañosos es por la calidad del agua

Espero haberlo dejado claro, pero no piensen tanto en su ombligo
Volver a Política