Mas agua nooooooo

3.567 97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Weno, ya toy de vuelta, como prometí, voy a poner unas cuantas cosillas del tema:

EL IMPACTO AMBIENTAL DEL PLAN HIDROLÓGICO EN EL TRAMO FINAL DEL EBRO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Artículo interesante sobre los impactos del PHN en el ebro).

--------------------------------------------

Diversas opiniones de otros expertos sobre
el Plan Hidrológico Nacional (PHN)

(Mirad las referencias, los cargos de esta gente, son catalanes todos? son paletas? yo leo catedáticos, expertos, hidrólogos, y demás gente que sabe más que yo y que cualquiera de aqui)

Posición de la Fundación Ecología y Desarrollo ante el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y el Trasvase del Ebro que contempla

(Qué nacionalistas e insolidarios que son)

El organismo internacional que protege los humedales rechaza el Plan Hidrológico

La Convención Ramsar asegura que Medio Ambiente intentó frenar la publicación del informe

Informe completo:

INFORME SOBRE EL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL
María Rosa Miracle Solé
Catedrática de Ecología de la Universidad de Valencia.
Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva.
Presidenta de la Asociación Española de Limnología

(Catedrática de Ecologia y valenciana? debe ser una lavada de mente del nacionalismo catalán....)

Informe de la Dirección de Medio Ambiente contrario al PHN

Aqui un PDF con un informe de la comision europea

CONCLUSIONES DEL III CONGRESO IBÉRICO SOBRE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA

OTRO artículo interesante:

Las organizaciones ecologistas rechazan el PHN
por su impacto ambiental

La Convención Ramsar asegura que Medio Ambiente intentó frenar la publicación del informe

Si os parecen pocos, tengo más.

Saludossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Fuentes? o me lo creo porque lo digas tú?

las pérdidas en la red de suministro se da en todos sitios, porque no creo que donde tú vivas el agua vaya en botella cerradita, no? además, dudo mucho que llegue al 50% en algún sitio.

En Murcia muchas veces lo que se hace es bajar la presión del agua. De este modo se consigue, entre otras cosas, tener menos pérdidas en la red.

Eso creo haberlo leído en algún sitio. Las pérdidas de agua por este concepto son grandísimas (y también me suena la cifra del 50%).

Pero también es cierto por ejemplo que nos intentan vender que se desperdicia el agua a lo bestia en consumo urbano, cuando realmente éste no representa más que el 20% del total (el 80% para industria y agricultura). No digo que desperdiciemos el 20%, si no que CONSUMIMOS sólo la quinta parte del total.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
campos de golf...que repetitivos, por Dios, seguro que el agua que se trasvasa se utiliza para eso y para las urbanizaciones de lujo, DAIS RISA.

insolidarios.

Por cierto, deseosa de que Gandilix nos ponga toda esa información elaborada por expertos, pero por favor, que también ponga de donde salen esas fuentes y de que comunidad autónoma son.

No estabas tan deseosa? donde estan los criticones?

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
pues si, pero , la verdad, al ver el tochazo, como que paso de leer tanta historieta. me gusta emplear mi tiempo en otras lecturas más interesantes.
La realidad es la que es, insolidaridad con las poblaciones que padecemos sequía y punto.
Eso si, mientras tanto ¿que decías del delta? míralo desbordándose, el río arrasando...en fín

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
pues si, pero , la verdad, al ver el tochazo, como que paso de leer tanta historieta. me gusta emplear mi tiempo en otras lecturas más interesantes.
La realidad es la que es, insolidaridad con las poblaciones que padecemos sequía y punto.
Eso si, mientras tanto ¿que decías del delta? míralo desbordándose, el río arrasando...en fín

Claro claro..... ahora con esas.... se os pone algo tangible y no sabeis qué decir.

Saludoss

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política