Mas agua nooooooo

3.552 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
En Galicia teneis menos de un 10% de la producción agrícola que tenemos en Andalucía.

Yo no se los porcentajes.

Pero si en Galicia vivimos 4 gatos, lo normal es q produzcamos menos, ¿no?

Vamos para alimentarnos a nosotros nos llega y nos sobra

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¡¡Ah!!, una cosda.. no pretendereis haceros ricos llevandoos el agua de los demás, ¿no?

PATÉTICO

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Patético es q ud no sepa poner argumentos y se dedique a poner chorradas como esa.

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
que el resto viene casi todo del extranjero dice el inculto este. Ya es que ni de usted te voy a tratar porque no me da la real de la gana, asi de claro. Mira la mayoría de cosas que comes las reolectamos nosotros para luego llevarlas al resto de España y al extranjero. Andalucía tiene su base económica en la agricultura asi que no cuentes imbecilidades que ya empiezas a cansar...y enciman se pueden , como bien han dicho, hasta reir de tí.

Otra cosa, que si que tu vas por Galicia y coges las manzanas, las peras, las uvas, los puerros, etc en la misma puerta, en los arcenes ...joer ¿pues donde estaba eso que yo no lo he visto? por ciero, eso me parece que se llama apropiación indebida, o bueno hurto para que te quede mas claro emoticon sonrisa

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
que el resto viene casi todo del extranjero dice el inculto este.

Ud se cree q yo soy gilipollas (o lo es ud, q es peor)

Por ejemplo, los agricultores han pedido mas ayudas al tomate,m debido a la competencia ferozx q hace el tomate marroqui, q es más barato q el español y entra a toneladas cada año

Otro ejemplo, la fresa. Le pongo la pancarta q exhiben en manifestaciones los cultivadores de la fresa: "En defensa del sector fresero exigimos medidas ante las importaciones de Marruecos y el cumplimiento de las ayudas"

Debe ser q ellos tab son unos incultos (oiga, q cosas, ¿eh?)

Un ejemplo más, el pimiento de Israel (y Turquia), q está causando tb pérdidas a los pimenteros españoles

Ud no conoce ni el pais en el q vive, ¡q verguenza!

quote:
Ya es que ni de usted te voy a tratar porque no me da la real de la gana, asi de claro.

A mi eso me importa UN PEPINO. Le digo esto pq el pepino e sla única hortaliza patria q ha visto aumentada su rentabilidad emoticon sonrisa

quote:
Mira la mayoría de cosas que comes las reolectamos nosotros

Sí, y los marroquies, los turcos, los isrealis...

quote:
Andalucía tiene su base económica en la agricultura

Pues como no espabilen van finos, ya casi solo viven de las subvenciones del Estado y aun asi las frutas y hortalizas extranjeras les comen por los pies

quote:
asi que no cuentes imbecilidades que ya empiezas a cansar...y enciman se pueden , como bien han dicho, hasta reir de tí.

Aqui la unica imbecilidad q estoy leyendo es la suya. Y yo no me voy a reir de ud, pq ni risa da, lo q da es pena q ud no sepa nada de su pais

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
¿tu te crees que en Andalucía nos estamos muriendo de hambre? me parece a mi que el que no tiene ni idea del país en donde vive eres tu, que de Fraga y Galicia no hay quien te saque.
Claro que hay competencia con los productos extranjeros, obvio, lo más barato suele producir competencia, ahora bién, pásate por el supermercado y a ver si te llevas los tomates marroquies o los de Almería.
Claro que pedimos subvenciones, ojo no vivimos de ellas, y las pedimos porque en la agricultura hay una inversión muy grande.
¿No sabes eso de que nos llaman el granero de Europa?
A lo mejor es gracias al agua que nos dan los demás o a que nos hemos tenido que ir buscando la vida para salir al paso. Por eso esto esta lleno de plásticos, no, no es lo que tu pensabas, no es para que Almería se vea desde el cielo, es para poder usar el suelo que tenemos y el poco agua y que la gente se pueda sustentar mediante este tipo de agricultura pero bueno que vas a entender tu que llenas el maletero del coche cada vez que vas a trabajar.
Infórmate que me imagino que eres ya gordico para tanto radicalismo y, sobretodo, para tanto desconocimiento.

(Jeremy Bentham)

Escrito   0  0  
quote:
¿tu te crees que en Andalucía nos estamos muriendo de hambre?

Bueno, no son uds precisamente la comunidad más rica de Europa

quote:
me parece a mi que el que no tiene ni idea del país en donde vive eres tu, que de Fraga y Galicia no hay quien te saque.

Ya, será por eso por lo q conozco la situación de la agricultura andaluza mejor q ud

quote:
Claro que hay competencia con los productos extranjeros, obvio, lo más barato suele producir competencia,

Vaya, vaya, vaya... O sea, q antes esto era una "imbecilidad", y ahora ya lo estamos reconociendo. Ya.

quote:
ahora bién, pásate por el supermercado y a ver si te llevas los tomates marroquies o los de Almería.

Lo cierto es q tenemos una huerta familiar (atnto mis padres como mis suegros) y no compro tomates en el super (ni marroquies ni andaluces). Asi como tampoco cebolla, patatas, huevos (humm. q ricos los huevos de gallina casera).

quote:
Claro que pedimos subvenciones

Claro, claro.

quote:
ojo no vivimos de ellas

Bueno.. eso depende de quen hablemos emoticon sonrisa

quote:
y las pedimos porque en la agricultura hay una inversión muy grande.

Creo q los bancos tb tienen inversiones enormes, y El Corte Ingles tambien, y las inmobiliarias no le cuento.. ¿a ellos tb les darán subvneciones?

quote:
¿No sabes eso de que nos llaman el granero de Europa?

Pues sí, el granero de Europa es como se llamaba a un conjunto de paises como Polonia, Ucrania, etc...

quote:
A lo mejor es gracias al agua que nos dan los demás o a que nos hemos tenido que ir buscando la vida para salir al paso.

¿Es ud ucraniano?

quote:
Por eso esto esta lleno de plásticos, no, no es lo que tu pensabas, no es para que Almería se vea desde el cielo, es para poder usar el suelo que tenemos y el poco agua y que la gente se pueda sustentar mediante este tipo de agricultura pero bueno que vas a entender

Nada, yo no entiendo nada, yo es q soy un pobre ignorante emoticon sonrisa

quote:
Infórmate que me imagino que eres ya gordico para tanto radicalismo y, sobretodo, para tanto desconocimiento.

Sí es q soy un radical de tomo y lomo.

Mira q decir q España importa tomates, pimientos, fresas....

Puuuf.

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
joer es que tu te lo dices todo, gracias, me has servido de ayuda.
Comprende que por aquí nos morimos de hambre y mis recursos son limitados, la luz sube mucho.

(Jeremy Bentham)

Volver a Política