Mas agua nooooooo

3.556 97
Escrito   0  0  
No es la primera vez que tiran el agua al mar antes que darsela a los del sur.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque haces un enlace al mar de plasticos t gusta regodearte lo que tenemos que hacer por aqui para un maximo aprobechamiento de los recursos (sin agua y tierras aridas) para poder subsistir el sector primario

Estoy seguro que sin mirarse el ombligo y habiendo las infraestructuras suficientes, no crees que seria mejor mas igualdad??

Que se gana perdiendose el agua en el mar, cuando el desierto nos empieza a comer...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
¿que quieres decir al poner ese enlace? ¿te hace gracia que nuestro cultivo tenga que ser de ese modo para ser productivo? pues mira ser absurdo, gracias a eso se nos llama a Almería el granero de Europa, mira el imbecil este despreciando...

Y, por cierto, yo no malgasto el agua y , en almería, te aseguro que mucho menos. De hecho dudo que en España en general se tire el agua.
Pero vamos, que luego que quieres que te diga, me da mucha risa cuando se desborda el río, anda! que hay que ser mas solidario con tu propio país (aunque te joda).

Te repito ME REPUGNAS.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
El 50% del agua potable se pierde en canalizaciones. En general. O sea, en tu pueblo, el 50% del agua potable se pierde por el mal estado de las canalizaciones. Recuperar ese agua que estáis tirando significaría que tendríais ¡un 100% más de agua! ¿Cómo tenéis la jeta de pedir que inunden mi pueblo con un pantano mientras estáis tirando el agua?

Que bueno. Otro que se aprendió de memoria la lección (como lo de los nacionalcatólicos) y no pasó de ahí. emoticon sonrisa No se podía esperar más de tí.

Como el 50% del agua se pierde en las canalizaciones, entonces vamos a levantar TOOODAS las calles de TOOODAS las ciudades (pero todas eh, ni una sin abrir), y reparemos cualquier gotita que se pueda estar saliendo por los agujeros. Después, volvemos a echar el asfalto, y mientras tanto hipotecamos cada ciudad durante 20 años (más o menos).

Seamos un poquito más inteligentes anda.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
no se le puede pedir peras al olmo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:

El 50% del agua potable se pierde en canalizaciones. En general. O sea, en tu pueblo, el 50% del agua potable se pierde por el mal estado de las canalizaciones.

Fuentes? o me lo creo porque lo digas tú?

las pérdidas en la red de suministro se da en todos sitios, porque no creo que donde tú vivas el agua vaya en botella cerradita, no? además, dudo mucho que llegue al 50% en algún sitio.

En Murcia muchas veces lo que se hace es bajar la presión del agua. De este modo se consigue, entre otras cosas, tener menos pérdidas en la red.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:

En lo que se refiere a pérdidas y agua no controlada, una parte del agua distribuida no es registrada por las entidades suministradoras. Estos volúmenes suelen corresponder a la limpieza de calles y riego de jardines, errores de medición y pérdidas, tanto en tratamiento como en distribución. El valor medio de estas cantidades no registradas oscila entre un 34% en el caso de las grandes áreas metropolitanas y un 24% en las poblaciones inferiores a 20.000 habitantes.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: ojo al precio del agua... que nos sale regalada vamos...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Política