424/2005 Libreeeee!!!!!!!! Soy Libreeeeee!!

4.331 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txeme
Con todos mis respetos...

Si contratas un plan25 es porque gastas 25 o más euros al mes... por tanto no es ninguna p*t* estar ligado a ese plan... lo cual me hace pensar que los que soliciten baja es simplemente por pillar otro móvil más subvencionado por otra compañía y ligado a otros 18 meses de contrato.

¿Realmente mola tanto hacer estas cosas?

Yo personalmente estoy casi casi "totalmente satisfecho" con Vodafone y a día de hoy dudo mucho que ninguna otra operadora me ofrezca lo que voda... por lo que pienso cumplir mis 18 meses de contrato que acepté a cambio de un N73 casi regalado.

De todos modos, si tanta alegría te produce el poder cambiar de compañía, mis felicitaciones emoticon feliz

Un saludo!

Entonces tú querías cambiarte de compañía y abandonar Vodafone o pretendías engañar a Vodafone haciendo un amago de portabilidad no?

Está muy bien que ahora defiendas tanto a Vodafone. Otros lo intentamos y nos engañaron diciendo que nos daban un N73, pero una vez cancelada la portabilidad nos decían que no :P

Vodafone ladrones

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND

Entonces tú querías cambiarte de compañía y abandonar Vodafone o pretendías engañar a Vodafone haciendo un amago de portabilidad no?

Está muy bien que ahora defiendas tanto a Vodafone. Otros lo intentamos y nos engañaron diciendo que nos daban un N73, pero una vez cancelada la portabilidad nos decían que no :P

Vodafone ladrones

perdona.. que te diga....

hace dos dias cancele la portabilidad a yoigo..... y claro me pusieron un 6288 a 0 , y claro... ahi me dieron lo acepte...

RAZON!!?

ME DEJE LLEvar un poco por la subida de tarifas...... claro yo cabreao con el universal "infinito".... y dije a yoigo...

PERO

el 90% de mis amigos es vodafone y encima tengo clases por las mañanas osea que llamo por la tarde, con lo cual me saldra a 12 + 12.....

pero al ponerme el plan tarde vi que era mas economico....
m sale : horario reducido vodafone 15 + 6.....

con lo cual vi me saldria mas barato vodafone... y mis amigos paasan de cambiarse a yoigo... .. que ahora saldra un plan entre yoigos....

asi que mucho papelo para casi na... bueno por lo menos
un movil gratis y 30% descuento....

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
No me queda clara una cosa.

¿Todos los contratos con permanencia se pueden anular a partir del 1 de marzo por el cambio de establecimiento de llamada?

¿Solo se puede si te cambian la tarifa de tu plan?.

A ver si alguien me lo aclara.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque hace unos dias hice el amado de irme a Yoigo y me saque un movil, eso si firmando por sms un contrato nuevo de permanencia.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND

Vodafone ladrones

Te equivocas,

yo estoy en Vodafone porque para el uso que le doy al móvil es el que más me conviene.

Respecto a los engaños/cambios de compañía te diré que te equivocas: yo estaba y sigo estando contento en Vodafone, simplemente llamé a bajas y les comenté que no veía justo que si me pasaba a otra compañía me ofreciesen teléfonos gratis/muy baratos y que no teniendo permanencia en una de mis líneas no me ofreciesen nada para fidelizarla. Acto seguido me ofreció un N73 a 60€ y acepté firmando una permanencia de 18 meses más. Ni he engañado, ni he pretendido cambiar de compañía, he ido con la verdad por delante y el operador me entendió y le pareció oportuno ofrecerme ese teléfono a ese precio.

En cuanto a los precios, las subidas y demás, diré que con las promociones de navidad, semana santa, a2, qtal, tarifas planas familiares, TV gratis, y demás... mi uso del móvil queda más que satisfecho por un precio que acepto y que creo que es inferior al que me facturarían otras compañías. Veo muy loable lo de Yoigo, pero estoy convencido de que seguirán al menos un par de años con algunos problemillas hasta situarse correctamente en el mercado, amen de que no me gusta un duro que su cobertura dependa de otra operadora (sea la que sea).

Perdón por el tostón. Buenos días emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
No me queda clara una cosa.

¿Todos los contratos con permanencia se pueden anular a partir del 1 de marzo por el cambio de establecimiento de llamada?

¿Solo se puede si te cambian la tarifa de tu plan?.

A ver si alguien me lo aclara.

Hay otro hilo que comenta un comunicado al respecto por parte de nuestro Gobierno:
http://www.gsmspain.com/foros/h5197...nalizacion.html

Saludos emoticon feliz
Escrito   0  0  
me dicen en atencion al cliente que con plan más 25 puedo bajar a un vitamina normal. Intentan colarme que lo haga despues del uno de marzo,pero va a ser que no. Pero lo más raro es que me dicen que no hace falta fax,sino que se lo diga y ellos lo hacen al instante SIN PENALIZACION..es esto cierto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
me dicen en atencion al cliente que con plan más 25 puedo bajar a un vitamina normal. Intentan colarme que lo haga despues del uno de marzo,pero va a ser que no. Pero lo más raro es que me dicen que no hace falta fax,sino que se lo diga y ellos lo hacen al instante SIN PENALIZACION..es esto cierto?

SI HAZLO!!!
hacto seguido la permanencia se ira a tomar por el c*l*, el cambio no significa nada no firmas, ya comente que salio de la tia despues de cambiarmela :

en este momento no tiene ningun compromiso de permanecia.

send
Escrito   0  0  
ahora me estan diciendo que si, que cambio de tarifa y muy bonito todo, pero que me cascan 150euros por cada línea!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
ahora me estan diciendo que si, que cambio de tarifa y muy bonito todo, pero que me cascan 150euros por cada línea!!

pos si es el dpto de bajas apaga y vamonos....

manda escritos exisgiendo y alegando segun RD LA BAJA y no penalizacion..... HAS PROBAO MANDAR DESDE UN PC DE UNA TIENDA VODAFONE=?

no vallas a por la baja directamente solo di que quieres quitarte el compromiso y que ya se vera...

send
Volver a Vodafone