Una cosa, y tiene que ver con el tema pero no abrire todavia nuevo post hasta que tenga todo confirmado.
Mi caso es el siguiente; Me saqué el móvil Nokia N73 por paso a contrato y cancelar mi portabilidad.
Firmé en Enero antes de que Vodafone publicase el cambio de tarifas, por lo que se supone que puedo dar de baja el contrato, pero bueno yo a parte he echo otra cosa,
He pedido el código de liberación a Vodafone pagando los 150,25€.
La semana que viene me lo dan(se supone), asi que si alego el cambio de tarifas del real decreto 424/blablabla, los 100€(+iva que hay que pagar también si se rompe el contrato)no los tengo que pagar no???
Gracias
Un Salu2
424/2005 Libreeeee!!!!!!!! Soy Libreeeeee!!
4.332 39
Escrito 0 0
No jcasvivero. No tienes que pagar nada si te das de baja o te portas antes del 28 de febrero.
Escrito 0 0
pero en que condiciones esta tu contrato??? con que tarifa?.... claro , es que la cosa es cuando va ligado a las tarifas como el universal....
y a saber si lso de vodafone te dieron las tarifas ya de el 1 marzo...
cuando no esta ligado , pos lo que puede impedirlo es las condiciones de el anexo de el movil.,... ya que las desconozco ya que ami no me las dieron.....
leetelas que vendra algo de cambios por parte del operador..
y a saber si lso de vodafone te dieron las tarifas ya de el 1 marzo...
cuando no esta ligado , pos lo que puede impedirlo es las condiciones de el anexo de el movil.,... ya que las desconozco ya que ami no me las dieron.....
leetelas que vendra algo de cambios por parte del operador..
send
me queda poco en este foro...
Escrito 0 0
si no tienes movil subencionao si , si no te la veras canutas pa conseguir la libertad gratis...
quote:
Originalmente escrito por fliskis
¿Tambien vale esto si tienes permanencia firmada con contrato1?
Me imagino que no ya que en el contrato1 creo que mantienen la tarificacion, aunque nos cambian a todos el establecimiento de llamada ahora que lo pienso.
¿Podemos todos anular nuestras permanencias por la subida del establecimiento de llamada?.
si no tienes movil subencionao si , si no te la veras canutas pa conseguir la libertad gratis...
send
Escrito 0 0
Con el permiso de jesus_mj que también se ha salido con la suya frente a MoviStar por este asunto, os pego dos links relacionados con el tema:
El desenlace:
http://www.gsmspain.com/foros/hp518...r-contrato.html
Como ha logrado salirse con la suya:
http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html
Suerte!!
El desenlace:
http://www.gsmspain.com/foros/hp518...r-contrato.html
Como ha logrado salirse con la suya:
http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html
Suerte!!
Escrito 0 0
Bueno, hoy me acaba de llegar la factura de este mes, y me pone abajo, en el recuadro "INFORMACIÓN DE TU INTERÉS":
"A partir del 1 de marzo Vodafone actualizará sus planes de precios, tarificando al segundo a todos sus clientes, según lo dispuesto en la Ley 44/2006, de 29 de diciembre. De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones. Para más información sobre los precios de los nuevos planes, puede consultar en www.vodafone.es o llamar gratuitamente al 1441".
Pues nada, ahi queda claro que se puede dar de baja o lo que quieras el contrato... pero lo que no me queda claro es eso de "por este concepto"... aqui será donde entra en juego lo del terminal subencinado, no?
Saludos.
"A partir del 1 de marzo Vodafone actualizará sus planes de precios, tarificando al segundo a todos sus clientes, según lo dispuesto en la Ley 44/2006, de 29 de diciembre. De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones. Para más información sobre los precios de los nuevos planes, puede consultar en www.vodafone.es o llamar gratuitamente al 1441".
Pues nada, ahi queda claro que se puede dar de baja o lo que quieras el contrato... pero lo que no me queda claro es eso de "por este concepto"... aqui será donde entra en juego lo del terminal subencinado, no?
Saludos.
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Bueno. Yo lo he hecho esta mañana.
Les he notificado mi "no aceptación", darme de baja las dos líneas en el Universal 25 y pasarlas a prepago. Como me han hecho muchas ......, tenía ganas de mandarles a freir gárgaras pero como tengo permanencia por coger móviles a través de los puntos, no me quedaba más remedio que esperar.
Les he enviado un fax a los dos números que se han dicho con sus correspondientes fotocopias. De momento, no he tenido noticias. Si mañana no me llaman, les llamaré yo.
Les he notificado mi "no aceptación", darme de baja las dos líneas en el Universal 25 y pasarlas a prepago. Como me han hecho muchas ......, tenía ganas de mandarles a freir gárgaras pero como tengo permanencia por coger móviles a través de los puntos, no me quedaba más remedio que esperar.
Les he enviado un fax a los dos números que se han dicho con sus correspondientes fotocopias. De momento, no he tenido noticias. Si mañana no me llaman, les llamaré yo.
MAÑA DE PURA CEPA
Escrito 0 0
Vale , pero que no te estrañe que te llame el departamento de bajas..... cuidao que son mas antipaticos.....
si eso haz lo de la tienda , y si no ve lal 123 y ponte pesao que el contrato esta ligado a la tarfa como ese caso tienes tal derecho , pero no vallas al grano empieza cambiando de plan!, SUERTE!"!"
quote:
Originalmente escrito por sonber
Bueno. Yo lo he hecho esta mañana.
Vale , pero que no te estrañe que te llame el departamento de bajas..... cuidao que son mas antipaticos.....
si eso haz lo de la tienda , y si no ve lal 123 y ponte pesao que el contrato esta ligado a la tarfa como ese caso tienes tal derecho , pero no vallas al grano empieza cambiando de plan!, SUERTE!"!"
send
Volver a Vodafone