424/2005 Libreeeee!!!!!!!! Soy Libreeeeee!!

4.357 39
Escrito   0  0  
Cuando duerma un poco seguro que tiene las ideas mas ordenadas y podrá explicarse mejor emoticon lengua

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Me puedes mandar copia del modelo por favor?
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos...

Si contratas un plan25 es porque gastas 25 o más euros al mes... por tanto no es ninguna p*t* estar ligado a ese plan... lo cual me hace pensar que los que soliciten baja es simplemente por pillar otro móvil más subvencionado por otra compañía y ligado a otros 18 meses de contrato.

¿Realmente mola tanto hacer estas cosas?

Yo personalmente estoy casi casi "totalmente satisfecho" con Vodafone y a día de hoy dudo mucho que ninguna otra operadora me ofrezca lo que voda... por lo que pienso cumplir mis 18 meses de contrato que acepté a cambio de un N73 casi regalado.

De todos modos, si tanta alegría te produce el poder cambiar de compañía, mis felicitaciones emoticon feliz

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
Me puedes mandar copia del modelo por favor?

encantado solo que ahora tengo que hacer un par de cosillas , no te preocupes mañana como mucho lo tendreis.. eske tengo que poner el scanner... y tal...

------------

a lo del plan 25 , si consumes 23 o por ahi te llega facturando 29 30.. sin iva , no te cobran lo correspondiente , y teniendo umbral de 30 me llego una factura de 50 y pico sin reactivar linea , asi que dije a tomar por el.. vodafone , no es por el movil
-----------
bueno y no necesito dormir ni na yo creo haberme esplicado bien..

salu2

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Como digas compañero emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
CHODIVO85,si no te importa,no dejes pasar lo del modelo ok?y si puedes mandame un privado cuando lo cuelgues va?

gracias!!
Escrito (Editado )  0  0  
Fulanito perez
VODAFONE ESPAÑA

CIUDAD X , XX de febrero de 2007

Estimados señores:

Yo, fulanito perez …. con DNI. 6654788412-g, titular de la línea de contrato 60xxxxxxx, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

COMUNICAR,

Que en la copia que les adjunto de mi contrato, no viene ninguna condición en relación a la permanencia de 18 meses, solo las condiciones de los 12 meses de permanencia. Aparte que en el anexo referido al móvil que compre de contrato no viene ninguna condición. Y solo me han sido entregadas 3 hojas que les adjunto a este FAX.(--- CON ESTO LLAMARAS MUCHO LA ATENCION DE EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD QUE SON "MEJORES" QUE LOS DEL DPTO DE BAJAS, yo pense que no me venia....----)

En base a esto, al contrato firmado, que según confirmación por el departamento de bajas,

También comunico:

La NO aceptación de las nuevas condiciones que VODAFONE ESPAÑA ha decidido establecer de forma unilateral y que entran en Vigor el próximo 1 de marzo de 2007.

La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales que Vodafone España empezará a aplicar desde el día 1 de Marzo de 2007 consistente, entre otros cambios, en el aumento del precio del establecimiento de llamada así como el coste por minuto. Siendo una modificación de tarifas que resulta diferente a las que yo he contratado.

Por el derecho que me asiste legalmente, me acojo al Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

“Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

Por lo anterior, y reiterando mi desacuerdo y la no aceptación de los cambios contractuales, entiendo que el contrato firmado en 25 de Junio de 2006, queda resuelto y sin efecto a fecha de hoy.

Solicito también que mi línea de contrato 6xxxxxxxx, pase a ser una línea de prepago, tal como estaba antes de realizar dicho contrato.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente,
Fdo:

ve a un distribuidor si tiene pcs abiertos al publi di que quieres poner una reclamacion esta tendra caracter urgente.

con esto y vuestro contrato , es decir la hoja roja de vodafone (pos las dos caras y en la vuelta señalais abajo la clausula 1 que dira 12 meses , la factura y el anexo sin condiciones.... lo mandais al -------607132419-------

----------
una vez os llame caliddad, podeis decir que vuestro distribuidor no os dio la copy de las condiciones de el movil , (no lo hagais si es THP)

o bien ir al grano que no fue mi caso , decir que si el contrato esta ligado al plan universal le decis verdad? te dira que si , y le dices pos bien vodafone va a modificar la tarifa osea incumplira contrato ya que yo firme plan xx a x cts/min por q a partir de marzo tara a y cts /mins y de ahi pos a la baja... lo de la permanecia la verdad salio de ella .... fue la operadora que mejor me atendio....jejejj

------------
segun la ley un contrato se cumple o no ANEXOS TB , si se incumple parte de el por alguna parte la otra tendra derecho a resolverlo sin penalizacion, y mas si esta ligado a una tarifa ..
como es el caso.

424/2005 Libreeeee!!!!!!!! Soy Libreeeeee!!Adjunto: copia de vodafone.rar
Ha sido descargado 106 veces.

send
Escrito   0  0  
mil gracias tio,tendras mi verde en cuanto alcance los cien mensajes..espero que no se me olvide!!
Escrito   0  0  
de na , ei ya nos contaras que tal te va!!

send
Escrito   0  0  
¿Tambien vale esto si tienes permanencia firmada con contrato1?

Me imagino que no ya que en el contrato1 creo que mantienen la tarificacion, aunque nos cambian a todos el establecimiento de llamada ahora que lo pienso.

¿Podemos todos anular nuestras permanencias por la subida del establecimiento de llamada?.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Volver a Vodafone