424/2005 Libreeeee!!!!!!!! Soy Libreeeeee!!

4.349 39
Escrito (Editado )  0  0  
SI ALELUYA!!!! LO HE CONSEGUIDO1 sin necesidad de recurir a la ocu , consumo .....

me anularon un universal 25 , y lo mas fuerte....

EL CONTRATO A SER LIGADO A TARIFAS (UNIVERSAL 25) y con movil casi regalado, pos por incumplimiento por parte de vodafone de tarifas firmadas ,

SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!

y puedo irme al bater y limpiarme con el contrato.....

es mas la chica me dijo que habia firmado 18 meses cuando estaba reclamando por 12...

bueno ahora voy a esperar ya que me cambio a plan tarde SIN COMPROMISO y aver que moviles saka yoigo!!

LOS DEL PTO DE CALIDAD SI KE SABEN NO COMO LAS BORDES DE MIERDA DE 123 O DEL DPTO DE BAJAS

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Explica un poco mejor cuando te calmes hijo.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Explica un poco mejor cuando te calmes hijo.

vale , lo siento por la euforia jejeje ,yo ya me veia contra la parez con una citacion a al arbitraje o que me iban a dar de baja por el fax sin avisar cobrandome los 150....

aunke los que dije creo haberlo explicado bien

EL CONTRATO A SER LIGADO A TARIFAS (UNIVERSAL 25) y con movil casi regalado, pos por incumplimiento por parte de vodafone de tarifas firmadas

el incumplimiento pos subida de tarifas si has firmado un universal 25 , a 15 cnts , significa que esa tarifa como esta en el contrato no se puede cambiar...!

bueno pos a la peña, si os han dao un movil gratis o tirado de precio y con universal XX(25,40 ,60)

segun 424/2005 y ademas que ya sabeis que cuando una de las partes incumple el contrato....
teneis derecho a pedir la baja..... GRATIS

send
Escrito   0  0  
no entiendo nada..
Escrito   0  0  
pues k no le penalizan eso es lo k dice

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Claro... no te penalizan y encima te puedes cambiar a la que mas te convenga.

De este modo, no esta obligado a gastar 25 nabos cada mes.

Muy bien... enhorabuena!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
Ahora, si cuentos los pasos que has hecho, nos alegraremos todos mucho más y te entenderemos...
Escrito   0  0  
Eso parece pero tampoco es que explique mucho como lo ha hecho ni nada...

Podrias poner contrato que tenias, cuando lo firmaste, terminal que te dieron y para acabar, los pasos que has seguido para tramitar la baja? Porke te has dado de baja con Vodafone no?
Estoy seguro ke mas de uno y de dos te lo agradeceran si lo explicas bien :P

Venga un saludo, y felicidades si es lo ke kerias emoticon sonrisa

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
Escrito   0  0  
pero lo que quieres decir que es? que puedes cambiar de tarifa no? porque la baja no creo que pueda darsela..
Escrito (Editado )  0  0  
Haber para los que todavia no lo han pillado...:
intentare ser lo mas claro posible

me habia pillado un 6630 x 25€ + plan univer 25
el 05/05/2006

no he cumplido ni los 12 meses....

haber , todo sabemos lo que dice el 424/2005 , no?
ok

pos bien , a raiz de eso , le copie una carta modelo a un usuario que la posteo en principio pa movistar.. la cambie la puse wapa , y ala al fax , la mande a dpto de bajas.

su contestancion , darme de baja imposible , ya que habia comprado un terminal subencionado.. bla bla bla.... (ya sabreis ese rollo)

pos fui a un distribuidor y les explique el caso... que habia contratado unas tarifas y cambiarlas era incumplir por parte de vodafone...
aparte que no tenia copia de condiciones de 18 meses

me dieron la razon...

me pusieron en un ordenador que tien ahi pa que los clientes entren a mi vodafone , para que pusiera una reclamacion... lo hize....

llame a ver como quedaba eso ... casi lo 1º que me dijo na mas descolgar que si llamaba por la incidencia...(deben tener mucha prioridad las reclamaciones enviadas desde distribuidores)

quedaron en llamarme.....

me llama el dpo de calidad, y otra vez a esplicar el caso..... Y ME DIJO QUE HAVIA FIRMADO POR 18 MESES.. pos le dije que legalmente creia tener derecho almenos a cambiar de uni 25 a plan tarde u otra inferior, me dijo que si ,

pedi cambio a tarde

acto seguido salio de ella EL CONTRATO ESTABA EN RELACION A ESA TARIFA....USTED YA NO TIENE PERMANENCIA EN ESE MOMENTO le dije que si seguro y tall... me dio que si , pos le dije que ya veria y que muchas gracias y tal...

leo el sms q me llega cambio de tarifa efectuado a partir de 00:00,

en mi vodafone igual....

mi contrato ya no toy obligado a nada!!

pos espero que lo entendais si no preguntarme lo que sea... queda poco tiempo lso que teneios universal podeis hacerlo

send
Volver a Vodafone