Ultimas MALAS noticias..

121.776 901
 #461
Escrito   0  0  
Es que esta claro,segun mi logica,estan intentando que se cancelen envios de n73 los mas posibles,y luego tendran menos que enviar...digo yo

Nunca choveu que non escampara.
 #462
Escrito   0  0  
vaya panda de mentirosos k son vodafone, se tendria k hundir en la miseria

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinkywink
mich como le has entrado para q t dijese eso?esq parece q nos estan engañando o lo stan haciendo para ir ganando tiempo hasta q les llegen los n73
Yo creo que es mas bien eso. Asi tambien se evitan que les estemos llamando todo el dia para el sms de permanencia.
De hecho estan llamando primero a los de los ultimos dias. Los de los primeros ya hemos puesto suficientes reclamaciones y pataleado mucho.
 #464
Escrito   0  0  
yo pienso igual q tu knibal,nos tendran unos dias pataleando y reclamando y luego sorprendentemente les entraran y diran q empiezan a mandar sms y los telefonos,o espero q sea asi

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #465
Escrito   0  0  
Otro que va a esperar.

De momento hasta el miercoles, que me han dicho que me contestaran la reclamacion.

He llamado hoy para preguntar el numero y el tio que me ha atendido me ha dicho que le consta que les dije que voy a poner denuncia... y me ha recalcado que no acepte un n70... y le he vuelto a decir que es inferior al n73... asi que voy a ver que hacen.

Pero mañana.. voy a presentar queja en consumo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knibal80

Yo creo que es mas bien eso. Asi tambien se evitan que les estemos llamando todo el dia para el sms de permanencia.
De hecho estan llamando primero a los de los ultimos dias. Los de los primeros ya hemos puesto suficientes reclamaciones y pataleado mucho.

Mi compañero de tajo es del 8 y lo llamaron el viernes.

Yo soy del 3. No me han llamado y según me ha dicho un chico del 123, tenían hasta el día de hoy para ponerse en contacto conmigo. Pero todavía no me han dicho de cambiar de móvil.

Pero vamos, yo ni llamada, ni sms de permanencia... ni ná!
 #467
Escrito   0  0  
A alguien se lo han ofrecido espues de hacer portabilidad y esperar la contraoferta en los ultimos 3 dias? estoy esperando que me llegue el sms de la portabilidad, a ver si me lo ofrecen

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinkywink
yo pienso igual q tu knibal,nos tendran unos dias pataleando y reclamando y luego sorprendentemente les entraran y diran q empiezan a mandar sms y los telefonos,o espero q sea asi

Sois unos optimistas. Yo he tenido tantas malas experiencias con estos impresentables (de las 3 compañias, incluso antes con Moviline), que me temo lo peor.

Además hoy sale la noticia de que Vodafone ha alcanzado los 200 millones de clientes en todo el mundo, así que unos pocos miles de desgraciados timados, se la traemos floja.

En fin ...me veo afiliandome a Legálitas o algo por el estilo¡¡¡
 #469
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar pq no me llegaba el sms, desde el dia 8, y me han dicho lo dle software y la madre que la pario. dice que o acepto uno a cambio o cancelan la oferta.. le he dicho que lo deje asi que me lo tengo que pensar. Tambien le he dicho que lo del software es mentira, segun nokia, y lo tienen en la tienda de puntos y tiendas vodafone. Excusa? que son partidas diferentes.. pa flipar. Ahora que hago? reclamo al 123? Fax? que hago.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raylog

Mi compañero de tajo es del 8 y lo llamaron el viernes.

Yo soy del 3. No me han llamado y según me ha dicho un chico del 123, tenían hasta el día de hoy para ponerse en contacto conmigo. Pero todavía no me han dicho de cambiar de móvil.

Pero vamos, yo ni llamada, ni sms de permanencia... ni ná!

Yo tampoco he recibido nada y tambien tenia fecha para retomarme el caso para el dia 2 aunque me el 2 me lo cambiaron a hoy. De todas formas he de aclarar que ya tenia puestas 3 reclamaciones en vodafone por el asunto del n73. Y les he llamado muchas veces de mala leche. Segun ellos en mi ficha lo tenian como urgente (aunque no me lo creo)
Volver a Vodafone