Ultimas MALAS noticias..

120.391 901
 #1
Escrito   0  0  
A ver si ha alguien más el ha pasado..

Mi novia y sus hermanos pidieron el N73 hace tiempo, ella lo pidio antes y ellos después..

Pues a ellos ya le llegaron sus sms de permanencia.. y a ella la llaman hoy para decirle que el N73 no se va a ofrecer a nadie más por problemas de software, que les diga otro móvil que quiere (le han ofrecido el N70 por 0€)... emoticon triste

a alguien más le ha ocurrido ???

será verdad que no van a seguir ofreciendo el N73..?? y la gente que está esperando por él se va a tener que "conformar" con un N70.. ???? emoticon enfado

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
espero que no os hagan eso, no deberían hacerlo y no me lo creo ..

pq el n73 seguro que lo van a seguir vendiendo en distribuidores

a YOIGO todos, panda de estafadores y mentirosos ..

Y aunque tenga el SMS de permanencia recibido antes no me fio ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si se pone cabezona tu hermana se lo tiene que dar, pues en las tiendas lo venden (libre,por puntos, haciendo contrato nuevo...)

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Problemas de software???

No tienen otra excusa mejor???
 #5
Escrito   0  0  
Que exija uno de mayor calidad... se supone que si te lo cambian por error de ellos debería ser por uno igual o de mayor calidad... así es en muchos servicios y productos...
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
X lo visto le han llamado del 123 extensión 20noseque.. y tal y l e ha contado la chica que esta pendiente de un N73 pero que el N73 se habia DESCATALOGADO por problemas en el software y que le podian ofrecer un N70 por 0€.. asi que na vamos a llamar ahora al 607100199 a ver que nos cuentan y si nos dicen que todo sigue bien a esperar unos dias a ver que pasa..

Esto se le ha ido a Vodafone de las manos, estará viendo que ahora toa la peña va a estar sin permanencia en marzo y abrá dicho que co*o, a estos cabrones les damos N70 en vez de N73... xDD

Ya os sigo contando...

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
vaya estafa, pero si lo han sacado por puntos en el catálogo de febrero
problemas de software, no te digo

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
 #8
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar.

ME han ofrecido un monton de telefonos pero el n70 no... les he dicho que iba a reclamar y poner la pertinente denuncia y me han dicho que el n70 si lo queria que confirmara ya... les he dicho que no, que me siento estafado.

Voy a llamar ahora mismo al 123, poner una reclamacion... y el lunes a consumo.

Son una panda de estafadores... y menos cuando ayer mismo llame y me aseguraron que estaban a la espera de recibirlo.

Un saludo y seguire contando.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi tambien em acaban de llamar y del n73, nada, problemas de soft...entonces..¿poruqe está en elcatalogo y se sigue vendiendo en las tiendas? y aparte del N70, a cero euros, me han ofrecido el 6288 tambien a cero euros.
la verdad es que esto no deberia ocurrir...
una vergüenza en toda regla...
pero..¿qué podemos hacer???
en fin, yo si lo se..
darme de baja inmediatamente, esto es un engaño, señores

saludos desde madrid
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone