¿Que tal?Ya veo que esto marcha!¿Habeis modificado el pps?Si quereis le modifico yo y le cuelgo aqui mismo y le subis a la web?¿Además de quitar a yoigo pongo que es la única que no ha subido?
¿Que hacemos?
Saludos!
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.531 717
Escrito 0 0
No se si lo habeis visto pero es portada la noticia en la edicion digital de "La Voz de Galicia" (no se si esta comentado o no, apenas tengo tiempo a mirar con tanto examen...).
Si necesitais hosting para alojar la web o algo avisar que a mi me sobra espacio web por un tubo, tiene hasta autoinstalador de wordpress etc, y sin publicidad. Incluso si quereis un dominio tambien se podria mirar ya que al precio que estan no me arruino xD y seria mi donativo particular.
Cualquier cosa contactar via mensaje privado que ando algo liado de mas para mirar el foro.
Salu2
Si necesitais hosting para alojar la web o algo avisar que a mi me sobra espacio web por un tubo, tiene hasta autoinstalador de wordpress etc, y sin publicidad. Incluso si quereis un dominio tambien se podria mirar ya que al precio que estan no me arruino xD y seria mi donativo particular.
Cualquier cosa contactar via mensaje privado que ando algo liado de mas para mirar el foro.
Salu2
Escrito 0 0
Frangar1/2 yo creo que tenemos que poner en el pps y en la web que yoigo es la unica que no sube tarifas ya que despues de haber hhecho eso no se merece que la metamos en el mismo saco que a los ladrones.
Gracias a la CEACCU tiene la noticia la agencia EFE y eso es muy importante, yo creo que mañana sale incluso en la tele. En los informatiovs de las radios ya lo he escuchado. salu2
Gracias a la CEACCU tiene la noticia la agencia EFE y eso es muy importante, yo creo que mañana sale incluso en la tele. En los informatiovs de las radios ya lo he escuchado. salu2
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Tras "El Pais", "La Voz de Galicia", .... en "El mundo" también:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...60&t=1170275993
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...60&t=1170275993
Escrito 0 0
Estaría bien salir en algún programa de la tele de mayor audiencia, tipo Buenafuente o así.
Alguien sabe cómo contactar?
Alguien sabe cómo contactar?
920
Escrito 0 0
Subo la nueva presentación power point sin la referencia a yoigo.!!!!!!
Adjunto: boicot.rar
Ha sido descargado 77 veces.
Escrito 0 0
BOICOT A TODAS MENOS A YOIGO.
Teneis mi apoyo. El día uno apagaré el móvil de mi línea movistar, y a usar yoigo jijiji.
Salu2!
Teneis mi apoyo. El día uno apagaré el móvil de mi línea movistar, y a usar yoigo jijiji.
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
[size=20]Euskaltel sube el coste de establecimiento de llamada salvo en su "producto estrella"[/size]
Otra más que se apunta al club.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SALUDOS
.
Otra más que se apunta al club.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SALUDOS

Volver a General