Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.550 717
Escrito   0  0  
¿Que tal?Ya veo que esto marcha!¿Habeis modificado el pps?Si quereis le modifico yo y le cuelgo aqui mismo y le subis a la web?¿Además de quitar a yoigo pongo que es la única que no ha subido?
¿Que hacemos?
Saludos!
Escrito   0  0  
No se si lo habeis visto pero es portada la noticia en la edicion digital de "La Voz de Galicia" (no se si esta comentado o no, apenas tengo tiempo a mirar con tanto examen...).

Si necesitais hosting para alojar la web o algo avisar que a mi me sobra espacio web por un tubo, tiene hasta autoinstalador de wordpress etc, y sin publicidad. Incluso si quereis un dominio tambien se podria mirar ya que al precio que estan no me arruino xD y seria mi donativo particular.

Cualquier cosa contactar via mensaje privado que ando algo liado de mas para mirar el foro.

Salu2
Escrito   0  0  
YA VEREIS MAÑANA!!vamos a tener todos los periodicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Frangar1/2 yo creo que tenemos que poner en el pps y en la web que yoigo es la unica que no sube tarifas ya que despues de haber hhecho eso no se merece que la metamos en el mismo saco que a los ladrones.
Gracias a la CEACCU tiene la noticia la agencia EFE y eso es muy importante, yo creo que mañana sale incluso en la tele. En los informatiovs de las radios ya lo he escuchado. salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Tras "El Pais", "La Voz de Galicia", .... en "El mundo" también:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...60&t=1170275993
Escrito   0  0  
Estaría bien salir en algún programa de la tele de mayor audiencia, tipo Buenafuente o así.

Alguien sabe cómo contactar?

920
Escrito   0  0  
Subo la nueva presentación power point sin la referencia a yoigo.!!!!!!

Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.Adjunto: boicot.rar
Ha sido descargado 77 veces.

Escrito   0  0  
BOICOT A TODAS MENOS A YOIGO.

Teneis mi apoyo. El día uno apagaré el móvil de mi línea movistar, y a usar yoigo jijiji.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Ahora esta mucho mejor el pps
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
[size=20]Euskaltel sube el coste de establecimiento de llamada salvo en su "producto estrella"[/size]

Otra más que se apunta al club.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a General