Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.545 717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Con tantos teléfonos como tienes tu, tendrás que contratar a alguna secretaria para que te ayude a apagarlos todos antes del 1 de marzo emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.

ya te digo jejeemoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK

ya te digo jejeemoticon carcajada

Hola hamigo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO

Hola hamigo.

Saludos.

que haces por aqui a estas horas up

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK

que haces por aqui a estas horas up

Estoy levantando el país, yo te podría preguntar lo mismo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Wenas peña emoticon guiño esta madrugada han dicho la noticia en el programa "no son horas" de onda cero radio.. espero que cada dia vaya a mas! emoticon guiño Yo me iba a sumar al boicot.. pero desde hoy (ya me ha llegado la portabilidad de mi linea principal).. soy 100% de Yoigo :P asi que recargare bien la tarjeta y mandare a todos mis conocidos sms para que se sumen al boicot.. yo huelga a la japonesa XD asi de paso en agradecimiento me hago unos gastos en yoigo.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clpf
Wenas peña emoticon guiño esta madrugada han dicho la noticia en el programa "no son horas" de onda cero radio.. espero que cada dia vaya a mas! emoticon guiño Yo me iba a sumar al boicot.. pero desde hoy (ya me ha llegado la portabilidad de mi linea principal).. soy 100% de Yoigo :P asi que recargare bien la tarjeta y mandare a todos mis conocidos sms para que se sumen al boicot.. yo huelga a la japonesa XD asi de paso en agradecimiento me hago unos gastos en yoigo.

Saludos!

yo voy a llamar a herrera en la onda para exponer el caso a ver si me cojen la llamada

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quien me redimensiona este gif para ponermelo de firma please

Escrito   0  0  
Me sumo a la iniciativa

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
Ola a todos llevo muxo tiempo en el foro aunke no able muxo jejej deciros k e fimado ya y un up para el tema saludo
Escrito   0  0  
YO también propongo avisar por SMS con una tarjeta de YOIGO en agradecimiento. También una masiva llamada a los centros de bajas de las tres operadoras,que sepan que no somos tontos. Yo ayer estuve 30 minutos con el centro de bajas de Orange y la señorita llegó a decirme que subían porque les obligaba la ley y que eran todas las compañías. Cuando le dije lo de YOIGO, me comentó que también iban a subirlo. Tuve que decirle, mire le leo noticia de su página web. Al final me dijo que si que no subían pero claro que no tenían cobertura y que seguro que desaparecían en dos días.
En resumidas cuentas me dijo que me cobraban por subvención, y le dije que era ilegal, lo del decreto...bla bla bla y nada. Asi que, le dije que tomara nota y que ya tendrían noticias mias meidante burofax. El número no me lo dió, me dijo que llamara de nuevo al 470.

Life for innovations
Volver a General