Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

58.117 39
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios días recibiendo una llamada del número indicado, que como podréis observar por la cantidad de números no se corresponde a algún móvil de España.

Lo curioso es que conforme contesto a la llamada se corta y además en otra línea que tengo en mi contrato que utiliza mi mujer, recibe la misma llamada y también se corta.emoticon desconcertado

¿alguien sabe si este teléfono se corresponde a algún servicio que pudieran tener algún Call Center de Movistar o similar para chequear si se utilizan las líneas o algo así?

Además, intento llamar a este número y mi operador me indica que este número no corresponde a ningún cliente

Me tiene super intrigado...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola tonimix vaya x dios ya somos 2 a mi me a pasado lo mismo durante 2 dias el mismo num y lo mismo que a ti...extraño y curioso...!!saludos!!aah y solo a mi num de mstar!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #3
Escrito   0  0  
Esos numeros los usan las universidades, los bancos y me imagino que otros organismos.

Para raros la mia las 14:41 de ayer menos mal que lo tenia en silencio-->+92100297725057 posiblemente sea de Pakistan manda webs.
 #4
Escrito   0  0  
ese numero es de vodafone, es el numero que aparece cuando haces llamadas externas desde vodafone (a pesar de que le sobre el ultimo cero) el numero es 670113990

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que juadapa327, supongo que será de Vodafone, sois los dos clientes de Movistar? Porque es posible que sea para ofreceros alguna promoción para portabilidad... aunque estas cosas suelen hacerlas llamando con la identidad oculta...
 #6
Escrito   0  0  
Normalmente este tipo de llamadas que al contestar se cortan,provienen de empresas de marketing ,las llamadas las hace un ordenador automaticamente , unas vez que descuelgan las pasan a un teleoperador libre ,para que te meta el rollo.Si en ese momento hay mas llamadas cogidas que teleoperadores,estan se cortan y te ponen nuevamente en cola de espera.Asi que paciencia que pueden insistir durante varios dias hasta que se den las circustancias apropiadas y hablen con vosotros.Por supuesto que salen numeros extraños,ya que estos centros suelen estar en paises "pobres".
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno , yo tengo el mismo problema pero con otro numero 91X098500 ( donde la X es un 7, que no me deja ponerlo el foro el numero entero ) y me esta empezando a tocar la moral por que yo trabajo de noche y acabo a las 7 de la mañana y me llaman a las 9 , a las 11 , a las 14:00 , a las 18:00 , a las 20:00 y a las 23:00 he llegado a recibir llamadas. Por mi trabajo no puedo tener apagado ni en silencio el movil, ya que tengo que estar disponible en caso de alguna incidencia en mi trabajo. Intento averiguar quien esta detras de esto por que no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a meter denuncia por que ya empieza a perjudicar en mi trabajo por no poder dormir. Siento el tocho pero estoy desesperado. Llevo 2 semanas con eso.

Salu2 Sikus

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #8
Escrito   0  0  
co*o, no me he fijado en el número pero sí que me han llamado varias veces y ni siquiera han respondido, solo descolgar cuelgan. Y ya van varias veces y tambien ultimamente.

Es raro raro raro...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar del mismo numero 6701139900......

salu2
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han llamado dos lunes seguidos a las 10:30, pero no lo he podido coger... a ver si a la tercera va la vencida emoticon sonrisa

+33141905200

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a General