Zona Maquera

238.920 1.784
Escrito   0  0  
Bueno pues aun no habia entrado en este hilo, ya por miedo a que Mich me atacaraemoticon sonrisa si,si aun tengo el Mac je,je y esta vez no me desprendo de el emoticon sonrisa, el Pc se me estropeo la tarjeta de video y se a quedado estropeado, es decir que ahora solo ando con el Mac y cada vez mas contento, bueno sobre el tema del amule me pasa como a alguno de vosotros que me va a trompicones, me baja muy lento, alguna sugerencia.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
yo he cambiado los puertos tcp y udp, y aunque va un pelín más rápido sigue funcionando lentísimo! a 14 o así!!
hay algún programa p2p bueno que no sea amule??
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito (Editado )  0  0  
por si ha alguien le interesa y puede comprobar si funciona...Activador de Airport Extreme 802.11n GRATIS!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si alguien lo prueba que diga si funciona o no...
Escrito   0  0  
El ratón me está fallando. He llamado esta mañana a Apple para que me dijesen dónde llevarlo a reparar, y como está en garantía me van a enviar uno nuevo por mensajero y se llevan el viejo. Es comodísimo emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
yo he cambiado los puertos tcp y udp, y aunque va un pelín más rápido sigue funcionando lentísimo! a 14 o así!!
hay algún programa p2p bueno que no sea amule??
saludos!

q tal a mi ya me pirula "bien",como comente tenia id alta en la red e2k pero en kad me daba amarillo,abrir un par de puertos mas y una historia de los nodos del Kad o algo asi y ahora si estoy 100% id alta,de momento no va mal,una media de 60Kb de descaraga en unas 4 horas encendido y con archivos no muy reconocidos,no esta mal pero puede mejorar,spongo q cuando lleve una dias ya andaremos en torno a los 100 y pico ,lo q si noto q cuando lo de rehasshear archivos tira de HD q da gusto pfff no se en fin seguiremos investigando,hoy he probado el Transmission,(tipo bittorrent y tal) y este si q es la bomba,sencillisimo de utilizar,no consume nada de recursos y una media de 160 de descarga en 3 horas cn 4 torrents,Pruebalo Josema pq merece la pena,lo tengo bajando a tope,no consume nada y la navegacion practicamente no se nota,vamos q no chupa tanto como Amule....

De momento para cosas muy conocidas tiro de Transmission para frikadas amule a muerteemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _azara
por si ha alguien le interesa y puede comprobar si funciona...Activador de Airport Extreme 802.11n GRATIS!!!

si alguien lo prueba que diga si funciona o no...

esta rulando pirata ya segun dicen,no?de todos modos eso sin un router con ese estandar no sirve de nada o si¿?
es decir, si yo tengo mi router emitiendo en .g auqnue me baje ese parche y lo instale no notare mejoria ni en la calidad ni en la calidad de la señal o q?

Escrito   0  0  
al rato de salir ya estaba pirata emoticon sonrisa
a ver si alguien me ayuda... estoy instalando paralells y a mitad de instalacion me pide una clave que no sé cual es !! el windows es un unattended de esos y no tengo clave.... y he probado con la clave que le he metido a parallels y tampoco... q es??
un saludo!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
¿Quién te pide la clave? ¿Parallels o Windows? Yo con el último Parallels y el Windows UE 6 no me pidió nada durante la instalación.

Sobre el activador, ya lo he bajado emoticon ninja y probado. Funciona genial, ha resuelto los problemas que tenía con el wifi. Me iba muy lento y se caia la conexión cada poco tiempo. Ahora a tope.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
joer, pues a mi me pide una clave a mitad de instalacion de windows, de 25 cifras, me imagino que será la de windows pero no sé porqué la pide, si es un ue.... emoticon triste
saludos!

Escrito   0  0  
¿Qué tipo de instalación haces en Parallels? Dale a custom y sigues todos los pasos.

Si no, ponte una versión "vieja", instalas Windows y actualizas a la última.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática