Zona Maquera
238.915 1.784
Escrito 0 0
esa web la tengo metida ya en favoritos desde que empecé con todo el tema este... y otros tantos foros más.... lo lograré!!!!!!
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Escrito 0 0
*** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
Buenas a todos !!!
Pos nada, hace poco os pregunté por aquí que tal os parecía un macbook pro por 750 pavos ke me vendía un colega y tal....
Pues eso...que me lo pillé y desde ese día...comprendí...ke con MAC todo es mucho más sencillo....SIIII SOY FELIZ....!!!!
jajaja...sólo era para compartir mi experiencia...jijiji....me ha pillado uno de esos momentos !!!
SALUDOS A TODOS !!!
Pos nada, hace poco os pregunté por aquí que tal os parecía un macbook pro por 750 pavos ke me vendía un colega y tal....
Pues eso...que me lo pillé y desde ese día...comprendí...ke con MAC todo es mucho más sencillo....SIIII SOY FELIZ....!!!!
jajaja...sólo era para compartir mi experiencia...jijiji....me ha pillado uno de esos momentos !!!
SALUDOS A TODOS !!!

"La Teoría del Ombligo"
Escrito 0 0
enhorabuena iky! 

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
esto pensando en comprar este cable

lo quiero para un macbook y asi poder ver las peliculas que hay en el disco duro en la tv con frontrow,supongo que no hay ningun problema con esto
mis dudas vienen con el macbook una vez conectado a la tv...podre apagar la pantalla del macbook y ver el frontrow solo en la tv??
despues de todo con este cable convertire el macbook en un a appleTV,esta bien no???
alguna sugerencia o algun problema que podria tener

lo quiero para un macbook y asi poder ver las peliculas que hay en el disco duro en la tv con frontrow,supongo que no hay ningun problema con esto
mis dudas vienen con el macbook una vez conectado a la tv...podre apagar la pantalla del macbook y ver el frontrow solo en la tv??
despues de todo con este cable convertire el macbook en un a appleTV,esta bien no???
alguna sugerencia o algun problema que podria tener
Escrito 0 0
En un ibook que yo tenia la pantalla entraba en reposo y seguia funcionando el reproductor ahora en los nuevos macbooks lo de la pantalla no lo se , pero imagino que sera igual ademas k sera mejor opcion que el appleTV ya que podras usar incluso progrmas k no sea solo itunes (vlc,Mplayer,etc..)
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
hay alguien que haya comprado ya la nueva airport express??
Que cuente que tal va y conclusiones que ha sacado respecto a la anterior
Gracias
Que cuente que tal va y conclusiones que ha sacado respecto a la anterior
Gracias

Escrito 0 0
llevo dos días con los 2gb de ram y estoy alucinando!! cómo va!! va super rápido y súper fludio y el iphoto va de la leche! jeje
saludos!
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Volver a Informática