Zona Maquera

238.915 1.784
Escrito   0  0  
Los drivers están en el foro de insanelymac.com

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
esa web la tengo metida ya en favoritos desde que empecé con todo el tema este... y otros tantos foros más.... lo lograré!!!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Buenas a todos !!!
Pos nada, hace poco os pregunté por aquí que tal os parecía un macbook pro por 750 pavos ke me vendía un colega y tal....
Pues eso...que me lo pillé y desde ese día...comprendí...ke con MAC todo es mucho más sencillo....SIIII SOY FELIZ....!!!!
jajaja...sólo era para compartir mi experiencia...jijiji....me ha pillado uno de esos momentos !!!
SALUDOS A TODOS !!!

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
Escrito   0  0  
enhorabuena iky! emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
esto pensando en comprar este cable
Zona Maquera

lo quiero para un macbook y asi poder ver las peliculas que hay en el disco duro en la tv con frontrow,supongo que no hay ningun problema con esto
mis dudas vienen con el macbook una vez conectado a la tv...podre apagar la pantalla del macbook y ver el frontrow solo en la tv??

despues de todo con este cable convertire el macbook en un a appleTV,esta bien no???
alguna sugerencia o algun problema que podria tener
Escrito   0  0  
Aqui hay unos chicos que venden los MacBooks muy baratos. Vean la foto.

jorgeaguad ha adjuntado esta imagen:
Zona Maquera

Escrito   0  0  
En un ibook que yo tenia la pantalla entraba en reposo y seguia funcionando el reproductor ahora en los nuevos macbooks lo de la pantalla no lo se , pero imagino que sera igual ademas k sera mejor opcion que el appleTV ya que podras usar incluso progrmas k no sea solo itunes (vlc,Mplayer,etc..)
Un saludo

Escrito   0  0  
hay alguien que haya comprado ya la nueva airport express??
Que cuente que tal va y conclusiones que ha sacado respecto a la anterior
Gracias emoticon guiño

Escrito   0  0  
llevo dos días con los 2gb de ram y estoy alucinando!! cómo va!! va super rápido y súper fludio y el iphoto va de la leche! jeje
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo tenía 2Gb "de fábrica" y la verdad es que va muy muy suelto. Prueba a poner en Parallels Vista y Linux a la vez, verás que el ordenador sigue yendo bien.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática