para los amigos maqueros, han colgado en el foro macuarium un widget para enviar sms gratuitos. un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Zona Maquera
238.916 1.784
Escrito 0 0
dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito 0 0
que parado esta esto... los ultimos rumores afirman que el 20 de febrero hay un evento de apple y que presentaría leopard, ilife 07, iwork 07 y nuevos mac pro... si es verdad me compráis un mac pro entre todos, vale??? xD...
los que tenéis parallels lo tenéis piratilla?? es que lo quiero, pero ahora no me puedo gastar un pavo
saludos!
los que tenéis parallels lo tenéis piratilla?? es que lo quiero, pero ahora no me puedo gastar un pavo

saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
si est algo parado,ahora en unos dias os empezare a dar la brasa con una bateria de preguntas q tengo por aqui apuntadas y subire algunas fotos del tunning de mi imacXDDDDD
Yo paraprells no lo manejo,de momento es q todavia no me he encontrado en la necesidad de volver a Windows,todo todo cualquier tarea y cualquier periferico,mi Zen,unos nuevos Logitech Z10 q se supone son solo para Windows de todo he encontrado soluciones para Mac
..de so se trata,Windows ni de bromaXDDDDDDD
Hoy creo haber leido q en un futuro sacaran MAc OS para PC,puede ser?
Yo paraprells no lo manejo,de momento es q todavia no me he encontrado en la necesidad de volver a Windows,todo todo cualquier tarea y cualquier periferico,mi Zen,unos nuevos Logitech Z10 q se supone son solo para Windows de todo he encontrado soluciones para Mac

Hoy creo haber leido q en un futuro sacaran MAc OS para PC,puede ser?
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Es un rumor insistente, pero vamos, sin duda harian la puñeta bastante a M$.
Aunque no creo que entre en la política de Apple.
Aunque no creo que entre en la política de Apple.
Escrito 0 0
un mac para pc no; pero sí hay una empresa que quiere virtualizar mac os para pc (como parallells...)
yo solo necesito win para instalarle cosillas al N80 y para un programa de la facultad, que aunque está también para mac, prefiero usarlo en win no sea que luego llegue el examen y la fastidie
saludos!
yo solo necesito win para instalarle cosillas al N80 y para un programa de la facultad, que aunque está también para mac, prefiero usarlo en win no sea que luego llegue el examen y la fastidie
saludos!
Escrito 0 0
Pues para eso Parallels es lo mejor. Yo lo uso para programas de la universidad y me va muy bien...
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
mich, tu lo has comprado??
saludos!
saludos!
Volver a Informática