Zona Maquera

238.916 1.784
Escrito   0  0  
para los amigos maqueros, han colgado en el foro macuarium un widget para enviar sms gratuitos. un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
esta guapisimo tambien esta en applesfera.com y parece que es compatible para windows asi que a mandar sms todo el mundo sin excepcion emoticon lengua

Escrito   0  0  
que parado esta esto... los ultimos rumores afirman que el 20 de febrero hay un evento de apple y que presentaría leopard, ilife 07, iwork 07 y nuevos mac pro... si es verdad me compráis un mac pro entre todos, vale??? xD...

los que tenéis parallels lo tenéis piratilla?? es que lo quiero, pero ahora no me puedo gastar un pavo emoticon triste

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
si est algo parado,ahora en unos dias os empezare a dar la brasa con una bateria de preguntas q tengo por aqui apuntadas y subire algunas fotos del tunning de mi imacXDDDDD

Yo paraprells no lo manejo,de momento es q todavia no me he encontrado en la necesidad de volver a Windows,todo todo cualquier tarea y cualquier periferico,mi Zen,unos nuevos Logitech Z10 q se supone son solo para Windows de todo he encontrado soluciones para Macemoticon sonrisa..de so se trata,Windows ni de bromaXDDDDDDD

Hoy creo haber leido q en un futuro sacaran MAc OS para PC,puede ser?

Escrito   0  0  
Es un rumor insistente, pero vamos, sin duda harian la puñeta bastante a M$.

Aunque no creo que entre en la política de Apple.
Escrito   0  0  
un mac para pc no; pero sí hay una empresa que quiere virtualizar mac os para pc (como parallells...)
yo solo necesito win para instalarle cosillas al N80 y para un programa de la facultad, que aunque está también para mac, prefiero usarlo en win no sea que luego llegue el examen y la fastidie
saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Pues para eso Parallels es lo mejor. Yo lo uso para programas de la universidad y me va muy bien...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
mich, tu lo has comprado??
saludos!

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!
porque tienes mi verde, sino tendrías 300 más míos xDD
saludos!

Volver a Informática