Zona Maquera

238.945 1.784
Escrito   0  0  
ya lo he solucionado mich, he hecho es mismo...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
una duda... si pillo un dvd/cd con MAC OS X original puedo usarlo para instalarlo en mi portatil pc???? o tengo que ir en busca del torrent y demás???? es que no sé qué va a ser más fácil de hacer en el colegio mayor sin poder usar p2p.... porque a los 300mb descargados te cortan el rollo hasta el día siguiente.....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Con el original no puedes, tiene que ser una de las versiones tuneadas que circulan por ahí.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
aix pues a ver si tengo suerte y este finde en vitoria puedo hacerme con una de ellas...y para el lunes ya puedo tener mac os metido.... gracias!

TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Escrito   0  0  
que paradito está esto....
ayer pillé por ebay 2 gigas de ram para el imac, no lo tenía pensado, pero se me ocurrió buscar y la encontré muy bien de precio a un vendedor al que ya le he comprado varias cosas... se nota la diferencia, no??
saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo tengo 2Gb y el equipo va muy bien...

Escrito   0  0  
ya me hice con mi copia... me he bajado todos los drivers que he podido... he logado que reconozca parte:

internet, con el cable me reconoce que hay cable... consigo poner que la conexión es ethernet, y configuro manualmente los daots de la ip y demás... pero no conecta....

y a la hora de actualizar, va todo bien... peeeeeeeeero... cuando actualizo el SO de la 10.4.5 a la 10.4.6 lo hace todo y cuando está optimizando (mi partición??) vamos que ya pone que menos de un minuto... llega al 50% y se cuelga de manera irreversible... tanto que me toca reinstalar el SO...

al final tendré que prostituirme para comprarme uno de 15,4"...

Escrito   0  0  
Bajate el "JaS.10.4.8.Intel.SSE2.SemtheX.Beta9.dmg", es el que menos problemas da.

Instalé en un HP Compaq el 10.4.6 y luego probé este y va mucho mejor. Ten en cuenta que tienes que instarle sus "propias" actualizaciones.

Escrito   0  0  
por fin apple me ha devuelto ya 160 euros del ipod! ahora solo faltan los 90 de la impresora, que me imagino llegaran en breve
saludos!

Escrito   0  0  
`gracias mich!!! luego lo buscaré por el elefante.... ya, el tema es que la que tengo me la ha dejado un amigo y no sé ni la versión ni nada de nada... y luego ya lo de los drivers, pues tarumba tarumba... al final cludicaré por uno de los de verdad.....

me vendo barata!!

Volver a Informática