Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.259 717
Escrito 0 0
Muy bien pensado, pero primero lo primero, el dia sin movil y despues mas medidas de sabotaje para que vean que vamos en serio...si señor...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
Eso es mas que seguro....algo les dolera!!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
Hacemos un boicot tambien al gobierno por la subida de la electricidad que planean en breve? Un dia con velas en casa? O un dia sin pan por la subida del pan? del pollo? de la gasolina? etc
Yo sigo pensando que la culpa la han tenido el propio intervencionismo barato del gobierno. Y creo que quien antes no utilizaba el movil lo seguira sin utilizar, y los que los tenemos que usar lo seguiremos haciendo.
Cualquier subida es mala, pero leyendo a algunos o bien, viven y mueren para la telefonia o estan aislados del Mundo y no se enteran de la cantidad de subidas que hay de los precios de todo tipo de productos a diario.
Saludos
Yo sigo pensando que la culpa la han tenido el propio intervencionismo barato del gobierno. Y creo que quien antes no utilizaba el movil lo seguira sin utilizar, y los que los tenemos que usar lo seguiremos haciendo.
Cualquier subida es mala, pero leyendo a algunos o bien, viven y mueren para la telefonia o estan aislados del Mundo y no se enteran de la cantidad de subidas que hay de los precios de todo tipo de productos a diario.
Saludos
Erase una vez la vida..
Escrito 0 0
Pues a mí no me parece mala idea, aunque sólo sea como experimento que sirva para medir la fuerza que podemos llegar a alcanzar. Yo por el momento lo he reenviado a mis contactos y lo he publicado en mi blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
No seria mala idea hacer un dia sin pesimistas, sin gente negativa, a la que a todo le ve el lado malo, es que perdemos algo intentado hacer lo del dia sin movil'???...pero bueno es que hay gente pa´to!!!
"Uno menos en Vodafone"
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
Yo también me apunto pero creo que habrá que hacer algo más porque quedará como una simple anécdota...
Yo propondría algo más.
El día 1 TODOS con el móvil apagado y a partir del día 2, llamar CADA DÍA a la MISMA HORA a atención al cliente para quejarse por las nuevas tarifas y así hasta conseguir algo.
En caso de que os parezca buena idea, abría que hacer un nuevo Power Point para que todo el mundo lo sepa.... pero es solo una propuesta..... haber que pensáis.
Por cierto, a parte de los medios de comunicación, también seria interesante hacer llegar el Power Point a los señores congresistas. Aquí tenéis un link :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está por comunidades autónomas. Yo solo no puedo enviarlas todas así que si alguien se apunta.
Yo enviaré el Power Point a los de Catalunya.
Saludos
Yo propondría algo más.
El día 1 TODOS con el móvil apagado y a partir del día 2, llamar CADA DÍA a la MISMA HORA a atención al cliente para quejarse por las nuevas tarifas y así hasta conseguir algo.
En caso de que os parezca buena idea, abría que hacer un nuevo Power Point para que todo el mundo lo sepa.... pero es solo una propuesta..... haber que pensáis.
Por cierto, a parte de los medios de comunicación, también seria interesante hacer llegar el Power Point a los señores congresistas. Aquí tenéis un link :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está por comunidades autónomas. Yo solo no puedo enviarlas todas así que si alguien se apunta.
Yo enviaré el Power Point a los de Catalunya.
Saludos
Escrito 0 0
Ok, al dia siguiente el dia sin las ensaladas de atun que las han subido 10 centimos en un conocido supermercado...
No se, creo que exagera mucho y mas cuando era previsible.
Si sube la p*t* luz y encima la sube el gobierno (ese que es tan guay y mira por el consumidor) como no van a subir o bajar (depende del momento) tarifas de movil, que hasta la fecha no es un producto de primera necesidad?
Se puede hablar menos, o el que tenga tanto tiempo libre para hacer boicots o mandar correos que lo haga pero tampoco hay que exagerar que todavia no ha llegado el Apocalipsis.
Esa es mi opinion
S2
No se, creo que exagera mucho y mas cuando era previsible.
Si sube la p*t* luz y encima la sube el gobierno (ese que es tan guay y mira por el consumidor) como no van a subir o bajar (depende del momento) tarifas de movil, que hasta la fecha no es un producto de primera necesidad?
Se puede hablar menos, o el que tenga tanto tiempo libre para hacer boicots o mandar correos que lo haga pero tampoco hay que exagerar que todavia no ha llegado el Apocalipsis.
Esa es mi opinion
S2
Erase una vez la vida..
Volver a General